Bolsafinanzas.com

El VAR habría evitado situación como el 'gol fantasma', lamenta la Conmebol


En declaraciones a los medios en Lyon, Francia, el máximo mandatario del organismo que rige el fútbol mundial, postulante del VAR, lamentó que la última jornada de la fase de clasificación para el Mundial en la zona de la Concacaf se viera marcada por un error arbitral. "Cada vez que el video ha sido utilizado, bien ha confirmado una decisión del árbitro o bien ha corregido una decisión errónea", señaló.

El "gol fantasma" se produjo en una jugada confusa en el área, en efecto, el balón no entró a la portería que defendía Costa Rica pero el central guatemalteco lo validó.

Kim Jong-un's half-brother killed by 'DEADLIEST nerve agent'
Most of the videos, however, appeared to show Huong and Siti Aisyah before, during and after the attack on Kim Jong Nam. The two new groups were created in the process of breaking up what used to be the main opposition Democratic Party.

El tanto permitió a Panamá empatar el partido a un gol pocos minutos después del descanso.

El presidente de la FIFA no ocultó su deseo en que el VAR se aplique cuanto antes en las competiciones internacionales, concretamente en la Copa del Mundo, aunque sigue contando con la oposición de algunos grupos conservadores.

Florencia Peña dio a luz a su tercer hijo, Felipe
A su vez, aclaró que esta enfermedad no impide llegar a término con el embarazo siempre y cuando se diagnostique tempranamente. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAS tengan las mismas posibilidades.

"La decisión aún se tiene que tomar".

Un "gol fantasma" a favor de los canaleros dejó por fuera a la selección de los Estados Unidos del Mundial de Rusia 2018. No hay nada negativo en todos los test que hemos hecho.

España celebra fiesta nacional en plena crisis secesionista
Rajoy insinuó que España podría tomar el control total o parcial de Cataluña bajo un artículo de la Constitución española. En un tuit publicado más tarde, Puigdemont dijo: "Pedimos dialogo y la respuesta es poner el Articulo 155 sobre la mesa".

Artículos relacionados

Comentarios