Bolsafinanzas.com

El islandés Johannsson se pierde el mundial: jugó para Estados Unidos


Se trata de Aron Johannsson, un delantero de padres islandeses, pero nacido en Alabama, Estados Unidos.

Estados Unidos ocupaba la 13ª posición en el ranking de la FIFA y esperaba expectante el sorteo de los grupos para el Mundial de Brasil tras vivir uno de los mejores procesos de clasificación de su historia.

Expresidentes Uribe y Pastrana serán citados al CNE
También dijeron que para la segunda vuelta de esa elección se recibieron 3.894 millones más a través del empresario Esteban Moreno .

Desde su debut en agosto de 2013 Johannsson ha disputado ya 19 partidos internacionales con su selección, marcando 4 goles, pero ha sido partícipe también del histórico fracaso de quedarse fuera del Mundial 2018. En aquella isla comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol hasta ser fichado por Aarhus de Dinamarca en 2010, momento en el que comienza a ser llamado para las selecciones menores de Islandia. Recordemos que Estados Unidos no se perdía ni una sola cita mundialista desde Italia 90.

Gracias a esas actuaciones fue llamado para defender a Islandia en categorías inferiores y su carrera parecía no tener techo.

Steelers, Patriots, Cowboys y Raiders aportarán 250 mil dólares a México
Los fondos serán utilizados para reconstruir viviendas dañadas por el terremoto en la capital mexicana y sus alrededores. Los Cowboys, Patriots, Raiders y Steelers son cuatro de los equipos de la NFL con más afición en México.

Eso fue el preámbulo del fenómeno en el que se ha convertido la selección "vikinga", que el año pasado enamoró a todos los aficionados del balón alrededor del mundo por su actuación en la Eurocopa de Francia.

Jóhannsson pudo haber formado parte de esas hazañas de no haber cambiado camisetas, pero lo hizo.

Exfutbolista George Weah fue electo presidente de Liberia — VENEZUELA
Las elecciones presidenciales se efectúan en dos vueltas, salvo si un candidato obtiene la mayoría absoluta en la primera vuelta. Perdió ante Ellen Johnson Sirleaf , quien en 2011 ganaría el Nobel de la Paz, desconoció los resultados y alegó fraude.

Artículos relacionados

Comentarios