Bolsafinanzas.com

Eduardo Berizzo no quiere venir a la Roja


Después de que el técnico Juan Antonio Pizzi decidiera, tras el fracaso de no clasificar al Mundial de Rusia 2018, descartarse para dirigir un nuevo proceso en la Selección chilena, de inmediato comenzó la danza de nombres para suceder a "Macanudo" en la banca de la Roja.

"Soy claro y directo en mi manera de proceder, no juego a un doble discurso ni juego con la especulación".

Stranger Things: El pasado de Eleven sería revelado en la nueva temporada
Lo que es aseguro, además, es que los chicos enfrentarán nuevas situaciones y mucho más peligrosas que en la primera temporada . En el avance podemos ver como Eleven comienza recuperando los waffles de Hopper que dejo escondidos en el bosque.

Además, el "Toto" lamentó la eliminación de Chile y reflexionó sobre las eliminatorias de clasificación mundialistas: "Son fechas de mucho desgaste en lo emocional para los internacionales y para los argentinos sobre todo".

En las últimas horas, Berizzo había sido señalado como posible sustituto de Pizzi junto a otros entrenadores como Manuel Pellegrini, Martín Lasarte o Marcelo Gallardo. Es una selección que la he entrenado siendo asistente de Bielsa y lamento la no llegada a un Mundial. "Soy entrenador del Sevilla y lo seré todo lo que mi contrato dice", sostuvo el ex ayudante de Marcelo Bielsa. Conozco a la gente de allí, tengo amigos y Juan es un amigo al que aprecio y quiero. También surgió el de un viejo conocido: Eduardo Berizzo.

Tensión: la China Suárez habló de Pampita y ella le contestó
Me gusta hablar de mi trabajo, de mis cosas, de los sueños que tengo, de mi familia, de Showmatch , de Pampita Online, de la peli. Sin intención de tregua, la actriz manifestó que la mediatización del conflicto con Pampita la afectó: " No tolero la mentira ".

"Soy entrenador de Sevilla y cuando firmo un contrato lo cumplo".

Sánchez sobre Keiko: "Nosotros no perseguimos partidos políticos"
Esta pesquisa se sigue bajo la denominada ley que aplica para casos de lavado. La investigación por este caso que involucra al fujimorismo continúa.

Artículos relacionados

Comentarios