Bolsafinanzas.com

Demoras, caos y cancelaciones en Aeroparque y Ezeiza por un reclamo salarial


Tras la asamblea que se desarrolló a primera hora de este viernes, los empleados de Aerolíneas Argentinas decidieron levantar de manera provisoria la protesta que mantuvieron hasta las 8 de la mañana y comenzaron a realizar los check-in correspondientes a los vuelos programados para hoy, aunque los aviones no despegarán hasta después de las 10. "Estamos en una Argentina del diálogo, el paro es una actitud violenta para la gente, mucho más en un fin de semana largo, así que esperemos que haya racionalidad de parte de los dirigentes gremiales", agregó el ministro, que consideró que en la actual negociación "hemos hecho una oferta acorde con la inflación que va a tener Argentina, planteando una cláusula gatillo, por si aumenta la inflación". Si bien se convocó para hoy a un nuevo encuentro, crece la probabilidad de un fin de semana largo con medidas de fuerza en los aeropuertos. Además trascendió que varios aterrizajes debieron reprogramarse debido a la presencia de un perro en la pista del Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery.

Pop Tax Repeal OK Expected Today In Cook County Committee Vote
Sugar-drink taxes have been successfully implemented in seven jurisdictions across the United States in the last four years. The ordinance eliminates the so-called soda tax beginning December 1, the first day of fiscal year 2018.

El ministerio de Trabajo convocó a una audiencia para esta tarde a la empresa Aerolíneas Argentinas y cinco gremios aeronáuticos, para intervenir en el conflicto que esta mañana contempló medidas de fuerza.

Así reaccionó una niña al enterarse que sería adoptada
Según Jackie, su amiga Jennifer la llamó para anunciarle que finalmente el tribunal le permitía adoptar a los tres niños , que actualmente ya tiene en custodia.

UALA (Austral), la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA), la Asociación Personal Aeronáutico (APA) y la Unión Personal de Seguridad Aeronáutico (UPSA) piden un aumento salarial de entre el 24 y el 26 por ciento. Sobre el reclamo salarial, el funcionario calculó que la empresa tiene 12.300 trabajadores de distintas profesiones y escalas salariales y estimó que el sueldo promedio de un empleado de la firma ronda los 70.000 pesos.

La vuelta ante Nueva Zelanda se debe jugar en el Nacional
Una de las preocupaciones de la selección peruana para los dos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda es la localidad del duelo de vuelta en Lima.

Artículos relacionados

Comentarios