Bolsafinanzas.com

Del Universo de Marvel llega el primer adelanto de The New Mutants


El avance promocional, marcado absolutamente por el tono oscuro de su propuesta de persecución, anticipa que los jóvenes mutantes son recluidos en un lugar, en el que sus poderes son tratados como una enfermedad y existe algo a lo que debemos temer. Vean el tráiler a continuación.

Trudeau visita México en un clima de incertidumbre sobre el TLCAN
Trump dijo que prefería los " acuerdos bilaterales ", en otra arremetida contra el que considera " el peor acuerdo comercial que jamás haya hecho Estados Unidos ".

Vemos a los actores confirmados hace meses como Maisie Williams de Game of Thrones, Anya Taylor-Joy de The Witch y a Charlie Heaton de Stranger Things como parte de estos nuevos ¿héroes? Todavía no saben lo que pueden hacer con sus poderes y están aprendiendo a controlarlos.

Procesaron con prisión preventiva al "Pata Medina" por asociación ilícita
Juan Pablo "Pata" Medina fue procesado con prisión preventiva por los delitos de asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión .

Sin mayores detalles, el tráiler muestra a los cinco jóvenes protagonistas, quienes están recluidos por ser "peligrosos", según indica la doctora Cecilia Reyes, papel que recae en la actriz brasileña Alice Braga ("Ciudad de Dios").

Tiroteo e intentos de bloqueos en carretera de Reynosa
Luego de una hora se informó que se había levantado la alerta de riesgo en el área, pero anunciaron tráfico lento. Al sitio acudieron arribaron corporaciones de seguridad y recomendaron a la población extremar precauciones.

"Los nuevos mutantes" tiene programada fecha de estreno para el 13 de abril en Estados Unidos.

Artículos relacionados

Comentarios