Bolsafinanzas.com

Bruce Arena renuncia a su cargo como técnico de Estados Unidos


A través de un comunicado se informó que Bruce Arena oficialmente deja de ser técnico de la selección de Estados Unidos, la decisión se tomó por no haber cumplido el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"Para cualquier entrenador es el mayor privilegio poder dirigir al equipo nacional de su país y al dejar ese cargo hoy me siento honrado y agradecido de haber tenido esa oportunidad dos veces en mi carrera", plasmó.

California deadly wildfires : 17 dead, 2000 buildings destroyed
Strategic attacks that have curbed destruction and death tolls in recent years have not worked against the ferocity of the blazes. Power and utility companies, Moorlach said, "didn't want to spend the money" making things safer by moving lines underground.

"Cuando asumí el cargo en noviembre sabía que había un gran desafío por delante, probablemente más grande de lo que la gente pensaba", comentó Arena. "No cabe duda que este proceso ya comenzó, y continuará para que el futbol estadounidense pueda mejorar". Dicho esto, también es importante reconocer el tremendo crecimiento y los logros que hemos logrado en las últimas dos décadas en todas las áreas, incluido el desarrollo de jugadores, la formación de entrenadores y una liga profesional doméstica estable.

"Obviamente la gran decepción es para nuestros aficionados, como alguien que lleva en este mundo más de cuarenta años, ver cómo ha crecido el apoyo al fútbol en Estados Unidos es increíblemente gratificante", añadió.

Eslovaquia no alcanza repechaje para Mundial 2018
Túnez, Marruecos y Senegal tienen en sus manos el pase, si ganan sus partidos concretar su boleto. El sorteo del mundial Rusia 2018 , se celebrará el 1 de Diciembre en Moscú.

"Mientras este es un momento difícil, mantengo una fuerte creencia de que estamos en el camino correcto". Creo en el jugador americano y el entrenador americano, y con nuestros esfuerzos combinados el futuro sigue siendo brillante. Estados Unidos quedó marginado del Mundial de Rusia al combinarse otros resultados con su derrota el martes 2-1 en Trinidad y Tobago en la última fecha de las eliminatorias de la Concacaf.

Tiroteo en Suecia: al menos 4 heridos
Este jueves se originó un tiroteo en el centro de la ciudad sueca de Trelleborg . El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. en una céntrica zona.

Artículos relacionados

Comentarios