Bolsafinanzas.com

Beyoncé destrona del número 1 en Billboard a "Despacito"


Si usted es de los que ya no soporta prender la radio de su carro y escuchar el inevitable coro Despacito / Quiero respirar tu cuello despacito / Deja que te diga cosas al oído / Para que te acuerdes si no estás conmigo.

El éxito del astro boricua Luis Fonsi, "Despacito" ha quedado desplazado por otro pegajoso tema y se trata de "Mi Gente", la nueva canción del colombiano J Balvin.

¿Sugerencia del brujo tucumano? Argentina cambiaría de color de camiseta alternativa
El equipo albiceleste se clasificó al Mundial, y ya salió a la luz el posible diseño que tendrá su indumentaria desde noviembre. Las últimas dos veces que Argentina llegó a una final de Mundial usó su camiseta alternativa, y en ambos casos perdió .

"Despacito", del cantante de Puerto Rico Luis Fonsi con el rapero Daddy Yankee y luego con una contribución de Justin Bieber, estuvo 35 semanas en el número uno.

La participación musical de Beyoncé es la primera que hace luego de dar a luz a sus gemelos Rumi Carter y Sir Carter en junio (Lea más en: Beyoncé presenta a sus mellizos).

Trudeau visita México en un clima de incertidumbre sobre el TLCAN
Trump dijo que prefería los " acuerdos bilaterales ", en otra arremetida contra el que considera " el peor acuerdo comercial que jamás haya hecho Estados Unidos ".

La canción del artista colombiano tuvo un remix que incluyó a Beyoncé cantando por primera vez en castellano sobre una base de ritmos africanos creada por el DJ francés Willy William, y había estado detrás de Despacito durante once semanas, hasta que finalmente pudo desplazarla.

Además que Beyoncé aseguró que todas las ganancias que genere ese remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los huracanes que golpearon a las islas del Caribe y a la parte sur de Estados Unidos.

Escándalo en la presentación del libro sobre Los Monos
Los autores del libro, en tanto, tomaron con distintos matices lo sucedido. "Estaba muy enojada. Lorena Verdún es una mujer vehemente y lo que hizo fue presentarse así", señaló Lascano.

"Despacito" también había hecho historia al empatar el récord de más semanas (16) en el número uno de la tabla del Hot 100, que incluye a todas la canciones en Estados Unidos.

Artículos relacionados

Comentarios