Bolsafinanzas.com

Así reaccionó una niña al enterarse que sería adoptada


Un video que ha sido compartido en redes sociales está causando mucha emoción entre los usuarios, ya que muestra la reacción de una pequeña al saber que la adoptarán, esto se lo hizo saber Jackie Alexander, la directora de oficina en la Escuela South Jordan, en Utah.

También te puede interesar: ¡De nuevo!

Separan a seleccionados de Ecuador por escapar de concentración
Consultado más temprano por otros medios, Orejuela respondió: "Me he enterado y puedo decir que eso es mentira. No descartó comunicarse con el técnico Jorge Célico para corroborar la situación.

Tras una larga espera, la justicia otorgó la tenencia definitiva de Tannah Butterfield, la niña de 11 años que había adoptado dos años atrás. Al darle la noticia se ve que la mejor saltó y abrazó a la mujer.

Según Jackie, su amiga Jennifer la llamó para anunciarle que finalmente el tribunal le permitía adoptar a los tres niños, que actualmente ya tiene en custodia. Le pidió que le contará inmediatamente a Tannah, ya que estaba muy preocupada por la situación. "Lloro mientras escribo esto".

Kim Jong-un's half-brother killed by 'DEADLIEST nerve agent'
Most of the videos, however, appeared to show Huong and Siti Aisyah before, during and after the attack on Kim Jong Nam. The two new groups were created in the process of breaking up what used to be the main opposition Democratic Party.

"Toda esa excitación y alegría que se puede ver en Tannah es la que sentía yo".

A principios de este mes, Jackie Alexander, gerente del colegio, publicó en su cuenta de Instagram la grabación hecha por las cámaras de seguridad en una sala del centro. "Fue felicidad pura en su máxima expresión" expresó Alexander al diario ABC News.

Violan a una mujer que se iba a suicidar desde un puente
El hombre relató que todo sucedió "en medio de la niebla " y "ni siquiera recuerdo qué palabras utilicé", dijo tras el rescate . El chofer cruzaba por el puente sobre el río Irtish cuando vio a la joven al borde del abismo.

Artículos relacionados

Comentarios