Bolsafinanzas.com

Aprueban pedido de informes por derrumbe en Villa Crespo


Dos hermanos de nacionalidad paraguaya murieron ayer al derrumbarse una medianera de la obra en construcción en la que trabajaban.

En el proyecto de resolución, presentado por el diputado Gabriel Fuks (CNM), se solicita que se indique si la obra "se hallaba registrada, habilitada y si contaba con toda la documentación necesaria para su inicio". "En caso afirmativo, mencione tipos de denuncia y qué medidas y resoluciones se adoptaron frente a estas".

Ofrecen tarifario rebajado hasta un 25% para la carga boliviana
Para este sábado está prevista la llegada de empresarios bolivianos interesados en acceder al servicio del puerto de Ilo para la salida e ingreso de bienes de intercambio comercial.

El hecho ocurrió al caer una medianera en Valentín Virasoro 1648, entre Tres Arroyos y Galicia, donde por estas horas trabaja personal de Defensa Civil y Bomberos de la Ciudad.

Alberto Crescenti, titular del SAME, precisó en TN que "cedió una pared de gran porte y hay dos personas fallecidas". Informaron también que la excavación había comenzado el 26 de junio, y que desde entonces le realizaron cinco inspecciones, la última el 15 de septiembre, sin encontrar irregularidades.

WCCUSD schools to remain closed Friday due to air quality
Ironically, there was talk back then of Miami and San Diego playing in Oakland. "It's not good for air quality ". Anyone being exposed to poor air quality or wildfire smoke should move inside to an air-conditioned environment.

Sin embargo, desde la Uocra detallaron que la empresa Demolex Lazaro SRL, encargada de la demolición, fue enunciada el 11 de julio por irregularidades ante la Dirección General de Protección del Trabajo del Gobierno porteño.

Y remarcó: "Seguimos advirtiendo cómo la ausencia y la negligencia de los organismos de control estatales a cargo de las inspecciones, asisten a tragedias, en vez de prevenirlas".

Otra baja para Boca: Goltz se pierde el choque con Patronato
Por ese motivo Guillermo Barros Schelotto ubicará en su lugar a Santiago Vergini . Por lo cual, su reemplazante para la próxima fecha será Santiago Vergini .

Artículos relacionados

Comentarios