Bolsafinanzas.com

Apoya Justin Trudeau en Cruz Roja en su visita a México


El primer ministro de Canadá Justin Trudeau, visitó la Cruz Roja Mexicana en Polanco, como uno de sus primeros actos en su visita al país y ayudó a marcar el reparto de ayuda humanitaria que su nación envió a los damnificados por los recientes sismos.

"Él me dijo que él quería demostrarle al pueblo de México la solidaridad, el estar con nosotros y que para él el lugar más emblemático representaba, era estar aquí en la Cruz Roja Mexicana".

En su visita a las instalaciones, el mandatario canadiense y su esposa, Sophie Grégoire, fueron voluntarios de la Cruz Roja por 20 minutos, y armaron despensas que serán enviadas a Chiapas.

Magistrados designados por la AN instaló TSJ en sede de la OEA
En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

En días pasados el gobierno de Canadá y los gobiernos de las provincias de Ontario y de Quebec donaron en conjunto 300 mil dólares canadienses, igual a 4.3 millones de pesos mexicanos.

Hace unas horas arribó a México una de las figuras políticas más populares en el mundo, nos referimos al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

El personal de la Cruz Roja le entregó un chaleco de voluntario, el cual se colocó para incorporarse a las labores del centro.

Odriozola plays down Real Madrid and Barcelona speculation
They have also won the FIFA Club World Cup, Supercopa de Espana and UEFA Super Cup twice with the ex-Juventus star at the helm.

Con la visita del Primer Ministro, se anunció una nueva donación de los canadienses, que asciende a 758 mil dólares, equivalente a 10 millones de pesos.

"Todo lo que vamos recibiendo es para las siguientes fases, una despensa es para una semana, por eso tenemos que seguir manteniendo este apoyo durante cierto tiempo en lo que ellos (damnificados) restablecen sus medios de vida", aclaró.

Rusia 2018: estas son las selecciones que ya clasificaron
Mientras que en África ya están clasificados Nigeria y el sorprendente Egipto dirigido por el argentino Héctor Cúper. Actualidad y Gente / Ya hay 23 selecciones clasificadas para el Mundial .

Artículos relacionados

Comentarios