Bolsafinanzas.com

Agredieron al Presidente Macri durante su visita a La Pampa


En Santa Rosa, Macri pidió "una oportunidad" para "todos los pueblos originarios", luego de ser increpado durante un acto partidario en La Pampa.

El presidente, Mauricio Macri, juzgó que "lo peor ya pasó", al referirse a la pobreza.

WCCUSD schools to remain closed Friday due to air quality
Ironically, there was talk back then of Miami and San Diego playing in Oakland. "It's not good for air quality ". Anyone being exposed to poor air quality or wildfire smoke should move inside to an air-conditioned environment.

La comitiva del Presidente fue atacada con huevos en tres oportunidades.

En el trayecto, un grupo de alrededor de 20 personas atacó el auto Audi gris en el que viajaba el mandatario: algunos de los manifestantes tenían remeras con la consigna "No a Portezuelo", de la campaña que lanzó la provincia contra una represa sobre el Río Colorado en Mendoza. Allí, y pese al operativo previamente acordado, se registró el primer ataque contra la caravana presidencial.

Otra baja para Boca: Goltz se pierde el choque con Patronato
Por ese motivo Guillermo Barros Schelotto ubicará en su lugar a Santiago Vergini . Por lo cual, su reemplazante para la próxima fecha será Santiago Vergini .

Superado esta segunda agresión, Macri visitó a una panadera que lo había contactado a través de Facebook y luego partió a encabezar el acto central de su visita, en el club El Fortín de Santa Rosa.

De modo enfático, Macri aseveró que "el cambio vino para quedarse", y sentenció: "Todos tienen que tener oportunidades, también los mapuches y los pueblos originarios tienen que tener la oportunidad de trabajar".

Chile: Manuel Pellegrini es el principal candidato para dirigir a la 'Roja'
De hecho, Gary Medel valoró la opción ya que "tiene una trayectoria muy larga, ha hecho cosas muy importantes". En la dirigencia del país sureño ya piensan en su reemplazo y el nombre de Manuel Pellegrini se asoma.

Junto al Presidente estuvieron el diputado nacional y candidato a renovar su banca Martín Maquieyra; y el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister. "El Presidente viene porque quiere que La Pampa salga para adelante", señaló el joven postulante de 28 años, quien advirtió sobre "el miedo" del peronismo local.

Artículos relacionados

Comentarios