Bolsafinanzas.com

Vidal instó a "pelear contra las mafias" en el coloquio de Idea


"Se dio un incendio forestal que nos obligó a pensar nuestra política y nuestra representación al mismo que se estaba empezando a producir una de las transformaciones más grande de la humanidad en materia tecnológica y comunicacional, que alimenta la idea de la representación", indicó el funcionario al comienzo de su entrevista con el periodista Carlos Pagni.

Este miércoles, Vidal participó de la apertura del 53º Coloquio de IDEA y ante un millar de empresarios, sindicalistas y políticos, impulsó a los hombres de negocios a sumarse a la transformación que está llevando adelante el Gobierno.

Carrie Fisher's dog watched his mum in the new Star Wars trailer
Plus, Daisy Ridley as Rey and John Boyega returns as Finn - he's looking like a boss in the trailer , leading the Stormtroopers. She would regularly take the pup to events and spoke of how he helped her emotionally, and added stability to her life.

En esa línea, y ante un auditorio que mechó con aplausos varios de sus conceptos, Vidal puso la próxima rueda electoral en un plano definitorio: "El 22 de octubre se define algo mucho más profundo que enfrentar a las mafias o hacer obras, se define si queremos consolidar un cambio de verdad, de trabajo, de compromiso y de pelea profunda".

"Es el resto de los argentinos - agregó - el que tiene que arriesgarse".

US bombers conduct military drills over Korean peninsula
Two supersonic US bombers have flown over the Korean peninsula in a 'show of force' despite Kim Jong-Un's threats to shoot them down.

En "diálogo abierto" con la directora de IDEA, Rosario Altgelt, Vidal remarcó: "Es probable que muchas de las transformaciones que empezamos no la veamos, pero vale la pena empezar, tenemos el orgullo de sentirnos parte de ser los que empezamos a cambiar".

"Siempre digo algo politicamente incorrecto, los dirigentes en general no venimos de un repollo, somos parte de esta sociedad, cuándo decimos que esto se resuelve entre todos, no es un slogan de campaña, es entre todos", dijo Vidal y agregó "los dirigentes tenemos más responsabilidad, pero esto no cambia sino cambia la sociedad, hoy hay 12 millones de argentinos que no pueden arriesgar porque arriesgan su supervivencia todos los días, en una vida en la que la pobreza se transmite como una herencia de generación a generación, son otros los que deben arriesgarse".

Corte Constitucional de Colombia ordena proteger Acuerdos de Paz por doce años
Tras la desmovilización de los rebeldes, los integrantes de esa guerrilla fundaron el partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común ( FARC ).

A su vez, volvió a ponderar la pelea "contra las mafias enquistadas", y ahondó en este punto: "Cuando enfrentás a la Salada, al juego ilegal, al narcotráfico, tenés tres caminos: ser parte, mirar para otro lado o enfrentarlo". "Hay que salir de nuestra zona de comodidad. Y eso supone salir de nuestra esfera individual, es dejar de pensar en cuánto me va a redituar en mi gobierno, en mi elección, en mi empresa qué es lo que haga", puntualizó.

Artículos relacionados

Comentarios