Bolsafinanzas.com

Viña 2018: Illapu, CNCO, Zion & Lennox y Ha*Ash se suman al festival


Nuevos artistas fueron confirmados para la nueva versión del Festival de Viña, que se llevará a cabo entre el 20 y el 25 de febrero del 2018. Entre ellos se confirmó a los primeros chilenos: el grupo Illapu, quienes subirán al escenario viñamarino celebrando sus 45 años de trayectoria. Y en la misma línea, se anunció el arribo del quinteto CNCO, ganadores del programa de talentos "La Banda" de Univisión, además de los puertoriqueños Zion y Lennox.

Panamá está de fiesta por su pase al Mundial
A la par, una foto se ha vuelto viral, en ella se nota a Román Torres, autor del gol del triunfo, abrazado por un aficionado y un policía encargado de la seguridad en el campo.

También será el estreno del dúo de pop rock mexicano Ha-Ash, integrado por las hermanas Hanna Nicole Pérez y Ashley Grace Pérez, y del dúo puertorriqueño intérprete de "Mi tesoro" y "Embriágame", Zion y Lennox, en evento de la quinta región.

Rusia 2018: Argentina será cabeza de serie
Así mismo, tampoco podrá jugar contra Brasil y Argentina ( bombo 1 ) porque son miembros de la misma confederación. Una jornada de infarto se vivió en la última fecha de las Eliminatorias .

La edición 2018 del Festival de Viña anunció nuevos artistas.

Renato Tapia reveló lo que habló con Radamel Falcao en el partido
En la misma cadena televisiva, al lateral peruano Aldo Corzo se le preguntó si algún colombiano le pidió que calmen el partido después del empate.

Estos nombres se suman a los ya confirmados por la organización del certamen: Miguel Bosé, Carlos Vives, Gente de Zona, Jesse & Joy y Prince Royce.

Artículos relacionados

  • WhatsApp tiene una vulnerabilidad que podría mostrar con quién hablas

    WhatsApp tiene una vulnerabilidad que podría mostrar con quién hablas

    La aplicación estrella de mensajería instantánea WhatsApp sufre una vulnerabilidad que puede ser explotada para espiar los patrones de sueño del usuario.
    Facebook presenta sus nuevas gafas de Realidad Virtual 'Oculus Go'

    Facebook presenta sus nuevas gafas de Realidad Virtual 'Oculus Go'

    Aseguran que el Oculus Go tiene una pantalla WQHD de 2560×1440, también incluye sistema de audio para que no sea necesario colocarse unos audífonos extras.
    Asaltan a Franco Escamilla en CdMx, publica video y se burla

    Asaltan a Franco Escamilla en CdMx, publica video y se burla

    Además, compartió el video del asalto, donde se aprecia a dos hombres amargarlo con un arma mientras Escamilla espera abordo de su vehículo que el semáforo cambie a verde. 'El amo del sarcasmo' también se dio el tiempo de bromear con los seguidores que comentaron su videoclip.
  • "Tengo muchas ganas de ser papá" — Fede Bal

    Al describir la situación, mencionó: "El pibe estaba sacado, no entendí qué estaba pasando, no llegué a darme cuenta". En un estado que no te podías poner ni a discutir porque no sabías si podía sacar un palo o algo", relató.
    Alcaldesa de Turicato es detenida por homicidio

    Alcaldesa de Turicato es detenida por homicidio

    El presunto sospechoso del crimen, el esposo de Vázquez Alanís , ocupó el puesto como director de Seguridad Pública del municipio .
    Bonfatti comparó a Hitler con Macri

    Bonfatti comparó a Hitler con Macri

    Y añadió: "En segundo lugar, a la Comunidad Judía porque sé perfectamente qué fue la Shoá y jamás la banalizaría". Reflejan un desprecio por la memoria de la Sho y por el pueblo argentino.
  • Harvey Weinstein's wife Georgina Chapman is leaving him

    Harvey Weinstein's wife Georgina Chapman is leaving him

    The former President Obama said, "Michelle and I have been disgusted by the recent reports about Harvey Weinstein ". Through a representative, Weinstein "unequivocally denied" having nonconsensual sex to the New Yorker .
    Cristina no pone

    Cristina no pone "las manos en el fuego" por De Vido

    Y segundos después reveló el motivo por el cual no asistiría a lo de Mirtha: "Cuando se puso en duda de que Néstor (Kirchner ) no estaba en el cajón, creo que hay cosas que son demasiado fuertes y malas". "Y en la Provincia hay muchos indicadores que fueron para atrás". "Anda con cara del orto todo el día, no me banco a la gente así", disparó.
    Eres un

    Eres un "abuelo de 94 años racista" — Eminem a Trump

    El año pasado, cuando difundió su rap anti-Trump, reveló que estaba creando un nuevo álbum, aunque no ha dado más noticias al respecto.
  • Eduardo Yáñez cachetea a reportero

    Eduardo Yáñez cachetea a reportero

    Una entrevista incómoda al actor Eduardo Yáñez terminó en una agresión del actor a un reprotero del programa El Gordo y la Flaca . Antes de irse, Yáñez explicó que su acción se debió porque habían insistido en preguntarle por su familia.
    Subastarán el último de Leonardo Da Vinci

    Subastarán el último de Leonardo Da Vinci

    Siguieron seis años de minuciosa investigación para documentar que era realmente un Leonardo. También anuncia que el precio inicial al martillo será de 100 millones de dólares.
    OEA inicia misión de observación en Nicaragua de cara a elecciones municipales

    OEA inicia misión de observación en Nicaragua de cara a elecciones municipales

    En ese entonces, Penco se desempeñó como observador electoral del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), organización afín al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.

Comentarios