Bolsafinanzas.com

Vea como Hulk 'chiveo' a Marvel


"Ragnarok" llegará a los cines el próximo 3 de noviembre para dar cierre a la trilogía del loco recorrido del Dios del Trueno.

Ha interpretado a Hulk en numerosas ocasiones en el Universo Cinemático de Marvel, pero en el fondo Mark Ruffalo sigue siendo muy humano y cometiendo algún que otro fallo como el resto de los mortales.

Carrie Fisher's dog watched his mum in the new Star Wars trailer
Plus, Daisy Ridley as Rey and John Boyega returns as Finn - he's looking like a boss in the trailer , leading the Stormtroopers. She would regularly take the pup to events and spoke of how he helped her emotionally, and added stability to her life.

Cabe mencionar que esta historia de Hulk no puede ser abordada dentro de alguna nueva película en solitario del coloso debido a que Universal Pictures mantiene los derechos por la distribución de cualquier cinta del personaje. A semanas del lanzamiento, la prensa especializada pudo acceder a la película y, con el permiso de Disney y Marvel, varios reporteros compartieron sus impresiones con los fanáticos.

En IGN bajan un poco las revoluciones, ya que aseguran que la película es buena, pero no asombrosa, aunque le basta para ser la mejor de Thor hasta ahora. Pues, ¡agéndate el estreno!

Se estrella avión del Ejército español tras desfile militar
El presidente de la región, Emiliano García-Page, expresó en su cuenta de Twitter su pesar y el de toda Castilla-La Mancha. El presidente Mariano Rajoy y la ministra Dolores de Cospedal se han desplazado hasta Albacete, al lugar del siniestro.

Desde Cinemablend, en tanto, esperan que Thor se convierte en el Avenger favorito del público después de ver la actuación de Chris Hemsworth en la película.

India hace historia al declarar ilegal sexo con menores de edad
En India existen más de 20 millones de niñas que contraen matrimonio con adultos de manera ilegal . Es considerado un fallo histórico para las niñas de India .

Artículos relacionados

Comentarios