Bolsafinanzas.com

Un imparable Messi le da el pase a Argentina


Los organizadores del Mundial pueden respirar tranquilos.

"El mejor jugador del mundo dio un verdadero 'show' en el estadio Olímpico Atahualpa y gracias a sus tres goles -que también son su primer triplete en un partido de eliminatorias- Argentina venció (3-1) a Ecuador y se clasificó al Mundial Rusia 2018", dice "El Telégrafo".

Lionel Messi brilló y se consagró.

Con este triunfo Argentina quedó en tercer lugar con 28 unidades.

Bombarderos estadounidenses realizan nuevas maniobras en la península coreana
Dos aviones de caza B-1B de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos sobrevolaron la península coreana . El informe coincidió con otra demostración estadounidense de fuerza aérea en la región.

Por eso la combinación entre rosarinos le dio oxígeno a la Argentina, dado que el Fideo llegó hasta el fondo y habilitó a Lionel Messi para que establezca el 1 a 1.

Chile, por su parte, campeona de la última Copa América, quedó afuera tras sufrir una derrota con Brasil de 3-0.

Chile, bicampeón de Sudamérica, finalizó sexto y eliminado.

Messi, capitán y emblema del seleccionado, que con una actuación estelar llevó de su mano al equipo de Jorge Sampaoli a la clasificación, se embarcó, junto a Javier Mascherano, en un vuelo charter desde Quito hacia Barcelona. Y cuando Ecuador hizo el gol de entrada me quería morir, me pasaron un montón de cosas por la cabeza.

Piden a Cancillería mediar para acelerar visas — Perú-Nueva Zelanda
De hacerlo, la Blanquirroja adelantará el proceso de maduración de un grupo de jugadores que ya ha crecido de manera inusitada y acelerada durante la eliminatoria que finalizó esta semana.

Un revés prácticamente sepultaba las esperanzas de Argentina, e incluso un empate la dejaba a merced de recibir ayuda de los otros partidos simultáneos. El equipo va a cambiar, va a ser otro y va a crecer”.

Pero los hados estaban del lado de la Pulga, quien deslizó su magia y convirtió el 2 a 1 con un disparo que se enredó en el ángulo de Banguera. El delantero coronó la remontada a los 62 con disparo bombeado que superó al portero Máximo Banguera.

Es que Messi en el césped todo es posible y, aunque el rival se adelantó a los 40 segundos de juego, a los 20 minutos el rosarino ya había dado la vuelta al marcador con dos grandes goles (fue la primera vez que el astro azulgrana marca dos goles con Argentina en los primeros 20 minutos de juego).

Ordenan en Iraq detención para organizadores de referendo kurdo
Representatives from the Kurdistan High Electoral Commission give a press conference to announce the results of the independence referendum in Erbil, Kurdistan region in northern Iraq, 26 September.

Artículos relacionados

Comentarios