Bolsafinanzas.com

Twitter planea incluir un botón para guardar tuits y leerlos más tarde


Aunque el límite de 140 caracteres permite a los usuarios de Twitter dar una leída rápida de la mayoría de las publicaciones en su pantalla, algunos usuarios han solicitado a la plataforma que incluya una opción para guardar tuits, para su posterior lectura, al interior de la aplicación.

Jesar Shah, gerente de proyectos de Twitter, anunció a través de su cuenta que durante la Hack Week comenzaron a probar esta función ya que muchos usuarios (especialmente de Japón) habían pedido una opción para guardar los tuits y revisarlos posteriormente.

Se filtró la camiseta que la Selección usaría para el Mundial
La camiseta amarilla estaría acompañada por una pantaloneta azul y medias rojas. El interior del cuello alojará la frase "Unidos Por Un País", afirmó el portal.

Shah destacó que las personas salvan tweets "dándole me gusta, enviándolos mediante DM a ellos mismos o retuiteándolos".

Aunque aún no hay fecha para el estreno de esta nueva función, se trata de uno de los cambios más importantes que ha realizado la red social.

Bombarderos estadounidenses realizan nuevas maniobras en la península coreana
Dos aviones de caza B-1B de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos sobrevolaron la península coreana . El informe coincidió con otra demostración estadounidense de fuerza aérea en la región.

La vocera de Twitter indicó que la idea de esta nueva herramienta, surgió en una semana de ideas con desarrolladores y dio a conocer mediante un GIF cómo luciría la nueva función cuando sea lanzada en la red social.

Por último, Shah dijo que estarán leyendo los tuits de los usuarios para ver sus opiniones sobre la función y pidió que utilicen el hashtag #Saveforlater para compartir sus comentarios.

Nadal savouring winning feeling after injury hell — Tennis
The risks associated with bad hygiene conditions range from illnesses and contagious viruses to reduced productivity. I knew on that match point I just had to make that first serve.

Artículos relacionados

Comentarios