Bolsafinanzas.com

Twitter planea incluir un botón para guardar tuits y leerlos más tarde


Aunque el límite de 140 caracteres permite a los usuarios de Twitter dar una leída rápida de la mayoría de las publicaciones en su pantalla, algunos usuarios han solicitado a la plataforma que incluya una opción para guardar tuits, para su posterior lectura, al interior de la aplicación.

Jesar Shah, gerente de proyectos de Twitter, anunció a través de su cuenta que durante la Hack Week comenzaron a probar esta función ya que muchos usuarios (especialmente de Japón) habían pedido una opción para guardar los tuits y revisarlos posteriormente.

Matan al fundador de La Unión de Tepito, grupo criminal de CDMX
Cuando ingresó al estacionamiento de la tienda departamental, fue emboscado por dos hombres que le dispararon con lujo de violencia.

Shah destacó que las personas salvan tweets "dándole me gusta, enviándolos mediante DM a ellos mismos o retuiteándolos".

Aunque aún no hay fecha para el estreno de esta nueva función, se trata de uno de los cambios más importantes que ha realizado la red social.

Vladimir Putin celebra cumpleaños 65 con un cachorro
El mandatario tuvo una perra labrador llamada Konni que falleció en 2014 y también fue un regalo por parte de un funcionario ruso en 1999.

La vocera de Twitter indicó que la idea de esta nueva herramienta, surgió en una semana de ideas con desarrolladores y dio a conocer mediante un GIF cómo luciría la nueva función cuando sea lanzada en la red social.

Por último, Shah dijo que estarán leyendo los tuits de los usuarios para ver sus opiniones sobre la función y pidió que utilicen el hashtag #Saveforlater para compartir sus comentarios.

Topógrafos inician trabajos para democión del edificio Concepción Béistegui 1503
Agregó que personal de la Sobse ya realizó visitas de inspección a los inmuebles . Escocia 29, torre 2, colonia Parque San Andrés, delegación Coyoacán.

Artículos relacionados

Comentarios