Bolsafinanzas.com

Turista Rusa muere en RD, mientras grababa video semidesnuda


Bordina trabajaba como agente inmobiliaria y vivía en Francia. Días atrás había arribado a República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones en la playa junto con su hijo e Ivanna Boirachuk, una amiga ucraniana de 32 años.

Una turista de nacionalidad rusa que se encontraba en la República Dominicana falleció luego de sacar su torso desnudo por una de las ventanas del vehículo en el que se movilizaba.

Dominique Rodgers-Cromartie suspended indefinitely
Don't expect to see Dominique Rodgers-Cromartie on the playing field any time soon. "I left [because] I felt what he said was BS". Since, more information has come out as to why Cromartie was suspended. "We had a conversation [Tuesday]".

Durante el paseo en carro, Borodina, que viajaba de copiloto, se quitó la parte superior del bikini y quedó con el pecho desnudo. La Policía dominicana asegura que había consumido alguna droga psicoactiva.

Fue entonces que su amiga, la conductora, no logró ver el pozo de agua que había adelante, por lo que perdió el control del vehículo y Borodina se golpeó la cabeza contra un cartel.

Vidal instó a "pelear contra las mafias" en el coloquio de Idea
Y eso supone salir de nuestra esfera individual, es dejar de pensar en cuánto me va a redituar en mi gobierno, en mi elección, en mi empresa qué es lo que haga", puntualizó.

En las imágenes, se ve a Borodina cantando y bailando mientras saca parte de su cuerpo por la ventana del pasajero donde se encuentra.

En un momento, la chica sacó su cuerpo por la venta del automóvil y queda practicamente con casi todo su cuerpo colgando. Todo ocurrió en un segundo. El impacto hizo que cayera sobre la calzada.Tras el accidente ingresó en el Hospitén de Verón, en la provincia de La Altagracia, pero las heridas que sufrió en la cabeza, al ser tan graves, murió a las pocas horas.

Senadores repudian recortes de 40 mil mdp al sector salud
Aunque reconoció carencias en el Sector Salud, el funcionario destacó logros, como la inversión de 30 mil millones de pesos en la compra de 400 millones de vacunas.

Artículos relacionados

Comentarios