Bolsafinanzas.com

Toluca abre jornada 13 con triunfo ante Lobos BUAP


Tras sufrir un doloroso revés ante América, el equipo de Toluca quiere enmendar el camino y reencontrarse con la victoria cuando reciba a unos necesitados Lobos BUAP, en partido con el que inicia la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Toluca. - Luis Manuel García, Santiago García, Maximiliano Perg, Osvaldo González, Rodrigo Salinas, Jesús Méndez, Antonio Ríos, Rubens Sambueza, Rodrigo Gómez (Pablo Barrientos, 46), Ernesto Alexis Vega (Mateus Goncalves, 73) y Pedro Alexis Canelo (Martín Abundis, 81).

Alexis Canelo anotó el primero cuando remató de cabeza en un tiro de esquina.

Bimbo cambia su sede española de Cataluña a Madrid "por seguridad jurídica"
En su opinión, "es una acción que no es acción, porque es una declaración que no es declaración", ha contestado Bonet. Con la adquisición que cerró en 2016 de la española Pan Rico, también opera marcas como Donuts, o Donettes.

Lobos se va al descanso en el Nemesio Diez con la mínima desventaja de uno a cero tras gol de cabeza de Alexis Canelo.

En tiempo de compensación del primer tiempo, Lobos estuvo cerca de aullar, cuando Quiñones recibió pase rodadito y le pegó como venía, de fuera del área, con rosca, pero el arquero Luis García desvió, espectacularmente, la pelota, de mano izquierda, a tiro de esquina.

El 2-0 en favor de los locales cayó al minuto 51 en tiro de esquina corto, en el cual el defensa Osvaldo González se agregó al ataque y peinó justo el balón a segundo poste; el movimiento del chileno fue exacto para colocar el esférico, imposible para el portero Villapando que vio como caía su marco y se acrecentaba la ventaja escarlata. Diego Rafael Jiménez remata dentro del área grande para dejar el marcador final 3 a 1.

Las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte
La Cancillería de Corea del Norte asegura que el presidente de EE.UU., Donald Trump , ha encendido la mecha de la guerra con Pyongyang.

Con este resultado, el Toluca de Hernán Cristante llega a seis triunfos en casa, con lo que se consolidan como el equipo más efectivo en calidad de local, además de alcanzar los 22 puntos, que los suben de manera provisional al segundo puesto de la tabla general.

Los poblanos recibirán a la Maquina del Cruz Azul el próximo sábado 21 de octubre a las 17:00 horas en el estadio Universitario.

DT de Chile deja la selección tras eliminación
Tras este torneo, Chile exhibió un bajón en su juego que decantó finalmente en una dolorosa eliminación. En Chile , las críticas son tremendas, como se ve en el video de esta nota.

Artículos relacionados

Comentarios