Bolsafinanzas.com

Tite: "Medel insultó a mi madre y la de Neymar"


Con este triunfo, que dejó fuera a la bicampeona de América del próximo Mundial, Tite cierra las eliminatorias sin haber sumado ninguna derrota (son diez triunfos y dos empates) desde que asumió los mandos de un Brasil hundido hace poco más de un año.

Fiscal General: Nueve personas detenidas por caso Cadivi-Cencoex
El Fiscal General sostuvo que todas las personas fueron aprehendidas mientras intentaban abordar aviones privados para huir del país.

El técnico de la selección de Brasil, Tite, confesó que recibió duros insultos por parte del jugador chileno Gary Medel, quien durante el partido contra la 'Canarinha' se mostró muy dolido por la goleada de 3-0 que venía recibiendo su equipo.

Hijas de Karla Luna conviven con las de Karla Panini
También hay un video en un lugar distinto, del cual no especificó; a quién pertenece, ni la fecha en que se grabó el material. Ahora, surgió la versión de que Panini siempre exigía que las niñas se bañaran al llegar a casa de su padre.

El DT de la Verdeamarela aseguró que el "Pitbull" le sacó la madre a la estrella del Paris Saint Germain cuando se dirigían a los vestuarios en el entretiempo. "Nuestras madres merecen respeto", sostuvo el técnico brasileño. A mi madre y a la de Neymar. Gary Medel y Pablo Hernández se enfrascaron en varias discusiones con jugadores de la canarinha, con Neymar como principal enemigo. No solo sucedió con él, también con Coutinho. Debemos tener cuidado con ese tipo de cosas. "Hay que centrarse en el juego y tener frialdad", agregó en conferencia de prensa.

Panamá está de fiesta por su pase al Mundial
A la par, una foto se ha vuelto viral, en ella se nota a Román Torres, autor del gol del triunfo, abrazado por un aficionado y un policía encargado de la seguridad en el campo.

En el amistoso del 2015, en el Emirates Stadium de Londres, que terminó 1-0 a favor de los brasileños con gol de Roberto Firmino, el formado en Universidad Católica le propinó un pisotón al ex Barcelona y luego se descargó en redes sociales acusando "teatro" por parte del delantero.

Artículos relacionados

Comentarios