Bolsafinanzas.com

Suspendieron a Jorge Célico y no dirigirá a Ecuador ante Argentina


Una derrota significaría que por primera vez en 48 años la Argentina, país semillero de los grandes jugadores del planeta, no pueda sumarse al campeonato mundial por no lograr superar la ronda eliminatoria.

Esto luego de que la CONMEBOL anunciara la suspensión del DT argentino.

Dominique Rodgers-Cromartie suspended indefinitely
Don't expect to see Dominique Rodgers-Cromartie on the playing field any time soon. "I left [because] I felt what he said was BS". Since, more information has come out as to why Cromartie was suspended. "We had a conversation [Tuesday]".

A su vez se refirió a los efectos de la altura en los diferentes equipos, y analizó la situación de la selección argentina.

Por tanto, un triunfo convincente esta noche de Ecuador daría alas a la Ecuafútbol y al técnico argentino para ligar una unión, imitando el modelo de Venezuela, en el que Rafael Dudamel se hizo cargo de las categorías inferiores y de la selección mayor. "Intentaremos terminar las Eliminatorias de la mejor manera", dijo.

Five reasons Manchester United will defeat Liverpool
When a statistic around the amount of possession United had was put to the boss after the game, he said: "That was the game that we played".

Si Arturo Vidal se perderá el partido ante Brasil por una tarjeta amarilla recibida en el partido ante Ecuador, el otro protagonista también debía tener una sanción.

En el final de la charla, Célico rechazó por completo que alguna persona alocada le haya ofrecido algún tipo de soborno a cambio de beneficiar a la Argentina: "Se tejen alrededor del fútbol todo tipo de fábulas", analizó.

Kate Middleton reapareció tras el anuncio de su tercer embarazo (FOTOS)
A pesar de que Kate supuestamente tiene menos de 12 meses de embarazo, una pequeña pancita de embarazo pudo ser vista bajo su vestido.

Artículos relacionados

Comentarios