Bolsafinanzas.com

Se estrella avión del Ejército español tras desfile militar


El ministerio de Defensa español confirmó que un avión del Ejército del Aire se estrelló en Los Llanos, Albacete.

El presidente Mariano Rajoy y la ministra Dolores de Cospedal se han desplazado hasta Albacete, al lugar del siniestro. El impacto provocó un incendio y una gran humareda.

Keiko Fujimori fue citada para este viernes — Comisión Lava Jato
Keiko Fujimori informará sobre la aparición de su nombre en una nota de Marcelo Odebrecht publicada por el portal IDL-Reporteros (23/06/17).

Los restos humeantes de la nave.

Es el cuarto accidente de un avión Eurofighter en España, y hace tan solo dos semanas se estrelló otro en Italia durante una exhibición. Se trataba de uno de los cuatro Eurofighter del Ala 14 que, junto a otros cuatro del Ala 11, con base en Morón de la Frontera (Sevilla), habían participado en el desfile. En España, el primer accidente ocurrió en el año 2002, cuando un avión se estrelló en las proximidades de Belvis de la Jara (Toledo) cuando volaba en pruebas a 15.000 metros de altura.

Este 15-O ganará la paz en Venezuela — Cabello
Además, indicó que "lo que se está viviendo en Venezuela se está viendo en el mundo, Venezuela es epicentro del mundo", acotó.

La aeronave, un Eurofighter, había participado en el tradicional desfile militar celebrado en Madrid con motivo de la Fiesta Nacional española, según medios españoles.

El presidente de la región, Emiliano García-Page, expresó en su cuenta de Twitter su pesar y el de toda Castilla-La Mancha.

Reports: Real Madrid willing to offer three superstars for £179 million forward
Real Madrid manager Zinedine Zidane refused to sell the 28-year-old but he may change his mind as the season progresses. Jack Wilshere is masterminding a January escape from Arsenal, according to The Times on Wednesday.

October 12, 2017Primeras imágenes del accidente del avión Eurofighter. Los muertos fueron ocho militares franceses y dos griegos.

Artículos relacionados

Comentarios