Bolsafinanzas.com

Reportan que sismo con epicentro en Oaxaca no registra daños


El gobierno de Oaxaca, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que tras el sismo de magnitud 5.1 que se registró esta noche con epicentro en Pinotepa Nacional, no se han reportado daños.

El movimiento telúrico ocurrió a 20 kilómetros al sureste de Pinotepa Nacional y con una profundidad de 5 kilómetros.

¡Escandaloso! Profesor habría grabado cuatro vídeos porno con una alumna
Asimismo, sobre la alumna que aparece en los videos, declaró que no se ha presentado desde que dicho material se expuso en redes sociales .

Hasta el momento no se reportan afectaciones.

En la zona del epicentro se recorrieron las calles de la comunidad, mientras que los directores de Protección Civil municipal reportaron que no existen daños.

Apple Inc. (AAPL) Shares Bought by Moon Capital Management LLC
Also, SVP Johny Srouji sold 10,469 shares of the company's stock in a transaction on Wednesday, August 16th. The watch weaves itself so intimately inside your daily experience that you begin to use it unconsciously.

En este contexto la dependencia informó que las réplicas del sismo de 8.2 grados del pasado 7 de septiembre continúan; hasta las 13:00 horas se han contabilizado 7 mil 356 movimientos.

Los pasados días 7, 19 y 23 de septiembre se registraron en México catastróficos terremotos, que dejaron un saldo trágico de más de 400 personas muertas.

Viña 2018: Illapu, CNCO, Zion & Lennox y Ha*Ash se suman al festival
Nuevos artistas fueron confirmados para la nueva versión del Festival de Viña, que se llevará a cabo entre el 20 y el 25 de febrero del 2018.

Artículos relacionados

Comentarios