Bolsafinanzas.com

Reportan que sismo con epicentro en Oaxaca no registra daños


El gobierno de Oaxaca, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que tras el sismo de magnitud 5.1 que se registró esta noche con epicentro en Pinotepa Nacional, no se han reportado daños.

El movimiento telúrico ocurrió a 20 kilómetros al sureste de Pinotepa Nacional y con una profundidad de 5 kilómetros.

Bichi Borghi se cruzó contra un periodista luego de eliminación chilena
Y fue lo que hizo cuando de Tezanos intentó explicarle sus dichos. Cosa que evidentemente no sabes y tienes que aprender mucho. Tienes información, pero no tienes el conocimiento.

Hasta el momento no se reportan afectaciones.

En la zona del epicentro se recorrieron las calles de la comunidad, mientras que los directores de Protección Civil municipal reportaron que no existen daños.

A Ben Affleck le recuerdan que también él es un acosador sexual
La actriz, que en ese entonces tenía apenas 21 años, dijo que no ha olvidado el suceso. "En serio, gracias por eso, yo era una niña", escribió.

En este contexto la dependencia informó que las réplicas del sismo de 8.2 grados del pasado 7 de septiembre continúan; hasta las 13:00 horas se han contabilizado 7 mil 356 movimientos.

Los pasados días 7, 19 y 23 de septiembre se registraron en México catastróficos terremotos, que dejaron un saldo trágico de más de 400 personas muertas.

El equipo que paró Sampaoli en el último ensayo
Junto con Messi , Benedetto y Biglia , el mediocampista fue de lo mejor de un equipo que jugó como tenía que jugar. Es que un empate obligaría a una combinación de resultados poco probables.

Artículos relacionados

Comentarios