Bolsafinanzas.com

Pumas está peor que Chile: Marcelo Díaz


- El centrocampista Marcelo Díaz aseguró hoy que a pesar del tropiezo que la selección chilena sufrió en las eliminatorias sudamericanas y que la dejó fuera del Mundial de Rusia 2018, la Roja seguirá dando frutos porque sus jugadores son jóvenes y tienen mucho por aportar. "Lo podemos lograr y tenemos que ganar como sea", indicó.

Piden a Cancillería mediar para acelerar visas — Perú-Nueva Zelanda
De hacerlo, la Blanquirroja adelantará el proceso de maduración de un grupo de jugadores que ya ha crecido de manera inusitada y acelerada durante la eliminatoria que finalizó esta semana.

Marcelo Díaz se refirió a la eliminación de la Roja para el Mundial de Rusia y expresó su tristeza desde México luego del traspié delante el "Scratch". "Lo que haya pasado o no, queda atrás y hay que pensar en el futuro", sostuvo 'Carepato' en atención a la prensa. "El ánimo está bien, no me queda otra que seguir así porque soy de los más grandes de la plantilla y tengo que remar y sacarlos adelante", agregó el ex Universidad de Chile. "Necesitamos salir de esto porque el Club lo merece y no vamos a descansar hasta revertir la situación", afirmó el chileno.

Eduardo Yáñez cachetea a reportero
Una entrevista incómoda al actor Eduardo Yáñez terminó en una agresión del actor a un reprotero del programa El Gordo y la Flaca . Antes de irse, Yáñez explicó que su acción se debió porque habían insistido en preguntarle por su familia.

"Hemos quedado todos a deber, todos somos responsables, pero hay que estar positivos y pensar que el sábado empieza el nuevo campeonato porque este club y estos jugadores merecer una alegría, finalizó".

Justin Trudeau acudirá al Senado durante su visita a México
Durante la visita que realizará este jueves y viernes el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau , dará un discurso en el Senado de la República.

Artículos relacionados

Comentarios