Bolsafinanzas.com

PRI, el que mejor responde a las necesidades de México: Ochoa Reza


El Presidente Enrique Peña Nieto encabezará la Comisión Política Permanente del PRI, uno de los grupos cupulares de este partido, ahora facultado también para definir el método de elección de candidatos, incluido al abanderado presidencial en la contienda de 2018.

En la sesión extraordinaria en la que por unanimidad los consejeros autorizaron a Enrique Ochoa a analizar y acordar el establecimiento de coaliciones electorales con otras fuerzas políticas para los comicios 2018, el dirigente nacional resaltó la decisión del PRI de renunciar a 258 millones de pesos de las prerrogativas correspondientes a los tres últimos meses del año para ser destinados al apoyo a los damnificados de los sismos de septiembre.

Ante 562 consejeros políticos nacionales, Ochoa Reza llamó a sus militantes a redoblar el paso a hacer política. "Con una visión autocrítica sabemos que hemos cometido errores, pero también sabemos que los vamos a rectificar", señaló.

Corte Constitucional de Colombia ordena proteger Acuerdos de Paz por doce años
Tras la desmovilización de los rebeldes, los integrantes de esa guerrilla fundaron el partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común ( FARC ).

"Los priístas unidos y más fuertes vamos a ganar al populismo autoritario, al Frente sin pies ni cabeza y a la feria de independientes", mencionó.

Llegó el momento, expuso, de hacer política, de convocar a la militancia para analizar y discutir el futuro inmediato.

"De manera respetuosa los invitamos a que recapaciten y expulsen la avaricia de sus corazones, siempre es mejor dar que recibir, sobre todo hoy que el dinero del pueblo debe destinarse a la reconstrucción nacional", enfatizó. Y lanzó un reclamo directo al Partido de la Revolución Democrática (PRD), al Partido Acción Nacional (PAN) y al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte
La Cancillería de Corea del Norte asegura que el presidente de EE.UU., Donald Trump , ha encendido la mecha de la guerra con Pyongyang.

El PRI celebró su Consejo la tarde de este miércoles en la que además se avalaron nombramientos en algunos órganos del partido.

Enseguida se dio a conocer la lista de los nuevos integrantes del consejo político nacional, como Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México así como dirigentes sindicales (Carlos Romero Deschamps, del sindicato petrolero), así como legisladores y exlegisladores.

Hallan sin vida a mexicano desaparecido en Irlanda
Reconoció el trabajo y la colaboración de las autoridades irlandesas , quienes siguen investigando sobre el caso. Debido a la sensible pérdida, rogó ofrecer a la familia de José Clemente la mayor privacidad posible.

Artículos relacionados

Comentarios