Bolsafinanzas.com

Prevén tormentas nocturnas en 20 estados del país


Se pronostica evento de Norte con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipas y Veracruz, que gradualmente se extenderá hasta el Istmo de Tehuantepec, que incluye a Tabasco, Oaxaca y Chiapas; además, se prevén rachas de viento iguales o superiores a 50 km/h en el Estado de México y la Ciudad de México.

Bombarderos estadounidenses realizan nuevas maniobras en la península coreana
Dos aviones de caza B-1B de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos sobrevolaron la península coreana . El informe coincidió con otra demostración estadounidense de fuerza aérea en la región.

Por ello, se prevén tormentas intensas en regiones de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz, y tormentas muy fuertes en zonas de Nuevo León, Oaxaca y Chiapas asimismo, se prevén tormentas locales fuertes en Chihuahua, Coahuila, Querétaro, Tlaxcala, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Tabasco y Campeche, así como vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas.

Matan al fundador de La Unión de Tepito, grupo criminal de CDMX
Cuando ingresó al estacionamiento de la tienda departamental, fue emboscado por dos hombres que le dispararon con lujo de violencia.

"Las condiciones mencionadas serán generadas por el frente frío número 4 localizado en la frontera norte de la República Mexicana, un canal de baja presión extendido en el occidente del país, el flujo de humedad proveniente del océanoPacífico, así como por el desarrollo de nublados densos vespertinos", explicó. Ambiente templado por la tarde y frío por la mañana principalmente en el estado de Puebla.

Facebook presenta sus nuevas gafas de Realidad Virtual 'Oculus Go'
Aseguran que el Oculus Go tiene una pantalla WQHD de 2560×1440, también incluye sistema de audio para que no sea necesario colocarse unos audífonos extras.

El pronóstico para la Mesa del Norte indica cielo medio nublado a nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales intensas en San Luis Potosí; fuertes en Durango; intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila y Zacatecas, y lluvias dispersas en Aguascalientes.

Artículos relacionados

Comentarios