Bolsafinanzas.com

Peso pierde, atento al TLCAN; dólar se vende hasta en $19.20


El dólar en ventanillas bancarias se vendía en 19.00 pesos, cinco centavos por arriba del cierre de ayer lunes y 25 centavos superior al cierre del viernes pasado, con lo que se ubica en su nivel más alto desde el pasado 2 de junio.

A su vez, el Banco de México (Banxico) fijó en 18.6327 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Talibanes liberan a una familia secuestrada durante 5 años
El texto destaca además que su liberación representa un "momento positivo" de las relaciones con Pakistán. La pareja y dos de sus hijos aparecieron en diciembre de 2016 en un video de los insurgentes afganos.

El billete verde se adquirió en un precio mínimo de 17.50 pesos.

El peso mexicano pierde este miércoles extendiendo las pérdidas de la víspera ante mayores probabilidades de una cancelación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) tras comentarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de funcionarios de México.

Vea como Hulk 'chiveo' a Marvel
"Ragnarok" llegará a los cines el próximo 3 de noviembre para dar cierre a la trilogía del loco recorrido del Dios del Trueno .

Puede notarse una diferencia de .05 centavos a la venta y 0.19 centavos a la compra, respecto a los precios del día 10 de octubre, pues ese día el dólar cotizó en 18.82 y 17.88 pesos respectivamente.

¡Ojo!, la obesidad en los niños ha aumentado
La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó hoy que el número de niños y adolescentes obesos en el mundo se ha multiplicado por diez en las últimas cuatro décadas.

Artículos relacionados

Comentarios