Bolsafinanzas.com

Para Carrió, "hay posibilidades de que Maldonado esté en Chile"


Este tópico de relevancia nacional, se inmiscuyó en el debate de candidatos de la Ciudad, donde Lilita afirmó que "hay un 20% de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RAM". Así, se sumo al discurso del Gobierno, en la mira por los sucesivos intentos de ocultar y negar la desaparición de Maldonado. La diputada vinculó así al joven tatuador con la agrupación radicalizada Resistencia Ancestral Mapuche, señalada como responsable de numerosos atentados en el sur de la Argentina.

"Me hubiera gustado escucharla hablar de Santiago Maldonado", le dijo Ramal a la socia fundadora de Cambiemos.

US bombers conduct military drills over Korean peninsula
Two supersonic US bombers have flown over the Korean peninsula in a 'show of force' despite Kim Jong-Un's threats to shoot them down.

Las consideraciones sobre Maldonado se produjeron en el marco del debate que organizó la señal de noticias TN, en el momento en que el postulante Marcelo Ramal, del Frente de Izquierda y los Trabajadores, le consultó por el caso.

"Su declaración más polémica llegó cuando dijo que "hay un 20% de posibilidades de que este chico (Maldonado) esté en Chile con la RAM" y concluyó: "¿Saben qué pasa?

En primer debate, Congreso aprobó la ley que prohibe uso del asbesto
En el mundo, 60 países han prohibido el uso de este material, en esta parte del continente; están Argentina, Chile, Uruguay y Honduras .

Luego, la candidata de Vamos Juntos apuntó contra el kirchnerismo y recordó que "hubo muchas desapariciones, pero nosotros no las usamos políticamente" como "la de (Darío) Jérez, que la inventó Néstor Kirchner para luego rescatarlo".

"Estoy segura de que el Gobierno no tiene nada que ver con esto".

DT de Chile deja la selección tras eliminación
Tras este torneo, Chile exhibió un bajón en su juego que decantó finalmente en una dolorosa eliminación. En Chile , las críticas son tremendas, como se ve en el video de esta nota.

"Si existió un hecho por parte de alguien de Gendarmería, tiene que ir preso por asesinato y el resto por encubrimiento", indicó la legisladora, que señaló que "hay algunos que quieren muertos" pero que ellos aboganpor la "vida".

Artículos relacionados

Comentarios