Bolsafinanzas.com

Ordenan en Iraq detención para organizadores de referendo kurdo


Por otra parte, el Ejecutivo iraquí ha consensuado presentar una denuncia contra los dirigentes kurdos, acusados de promover el referéndum secesionista del 25 de septiembre y los altos mandos que estuvieron involucrados en la celebración de la consulta.

"El Tribunal de Investigación de Risafa (este de Bagdad) emitió órdenes de arresto contra el presidente y miembros de la comisión electoral que supervisó el referéndum en la región de Kurdistán", dijo el vocero del Consejo Judicial Supremo iraquí, Abdul Sattar al-Biraqdar.

El IPC Congreso estimó una inflación del 1,6 en setiembre
" El Banco Central reemplazará los billetes por monedas, y se podrán canjear. También son una de las series más deterioradas.

El consejo de seguridad nacional, presidido por el primer ministro iraquí, Haider al Abadi, interpuso una demanda que terminó con esta definitiva, a pesar de que el gobierno kurdo había dicho estar dispuesto al diálogo y a esperar hasta la derrota del Estado Islámico (EI) en el territorio, antes de hacer válido el referendo.

Representatives from the Kurdistan High Electoral Commission give a press conference to announce the results of the independence referendum in Erbil, Kurdistan region in northern Iraq, 26 September.

Amenazan a frontenista mexicana por medio de redes sociales
De igual manera, hizo un llamado a que si alguien ha sido o es acosada por esa persona, haga una denuncia formal a las autoridades pertinentes.

Los países vecinos de Irak, sobre todo Turquía, Irán y Siria, temen que la independencia kurda iraquí amenace su integridad territorial pues estas naciones tienen grandes poblaciones de kurdos en sus respectivos territorios. De hecho, las autoridades turcas han reiterado amenazas de intervención militar en la región del Kurdistán iraquí si los intentos separatistas amenazan su soberanía.

"Queremos que la región de Kurdistán anule los resultados del referéndum si quiere tener conversaciones con Bagdad, las cuales deben estar cobijadas por la Constitución", dijo al-Abadi en un discurso pronunciado en el Parlamento de Irak.

Asaltan a Franco Escamilla en CdMx, publica video y se burla
Además, compartió el video del asalto, donde se aprecia a dos hombres amargarlo con un arma mientras Escamilla espera abordo de su vehículo que el semáforo cambie a verde. 'El amo del sarcasmo' también se dio el tiempo de bromear con los seguidores que comentaron su videoclip.

Artículos relacionados

  • Amenaza Trump con retirar licencia a televisoras

    Amenaza Trump con retirar licencia a televisoras

    El presidente Donald Trump escaló su enfrentamiento con la prensa estadunidense al sugirir hoy como necesario evaluar sus licencias de operación, en referencia a algunas cadenas de televisión.
    Un asteroide pondrá a prueba la defensa planetaria de la Tierra

    Un asteroide pondrá a prueba la defensa planetaria de la Tierra

    Aparecerá como un pequeño punto brillante, cuya velocidad relativa respecto de la Tierra será entonces de 7,3 km por segundo. El '2012 TC4' fue descubierto en el año 2012 y Australia será el lugar donde más fácilmente se podrá ver.
    Un registro de Nintendo apunta a una Game Boy Mini

    Un registro de Nintendo apunta a una Game Boy Mini

    Así pues, es normal que la compañía contemple más lanzamientos similares al NES Classic Edition y el SNES Classic Edition . Es importante dejar en claro que esto no es una confirmación del Game Boy Classic Edition .
  • Mark Zuckerberg Used Facebook's VR to Visit Puerto Rico

    Mark Zuckerberg Used Facebook's VR to Visit Puerto Rico

    Instead of focusing on Facebook's efforts to aid the island, the livestream focused on Facebook's virtual reality platform. The price of virtual reality headsets has continued to drop, making the technology more accessible to a variety of people.
    Rusia 2018: Argentina será cabeza de serie

    Rusia 2018: Argentina será cabeza de serie

    Así mismo, tampoco podrá jugar contra Brasil y Argentina ( bombo 1 ) porque son miembros de la misma confederación. Una jornada de infarto se vivió en la última fecha de las Eliminatorias .
    Conceden detención domiciliaria a Oneida Pinto, exgobernadora de La Guajira

    Conceden detención domiciliaria a Oneida Pinto, exgobernadora de La Guajira

    Añadió la Fiscalía que la Corte Suprema de Justicia había solicitado el cambio de radicación del caso, para que este fuera llevado a cabo en Bogotá.
  • Tribunal de Bogotá avaló principio de oportunidad para Alejandro Lyons

    Tribunal de Bogotá avaló principio de oportunidad para Alejandro Lyons

    Así mismo, tendrá que culminar la colaboración con la Fiscalía en el caso de la corrupción en la Corte Suprema de Justicia. Allí colaboró para la captura por parte de la DEA al exjefe anticorrupción de la Fiscalía, Gustavo Moreno.
    Donald Trump le arruina la boda a Ricky Martin

    Donald Trump le arruina la boda a Ricky Martin

    Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar . Y esta vez no hay rumores de terceros en discordia ni disculpas por una agenda llena de compromisos laborales.
    Messi, Ronaldo set for World Cup

    Messi, Ronaldo set for World Cup

    They were also indebted to Venezuela who stopped Paraguay from taking the playoff spot with a shock 1-0 win in Asuncion. In Poland's 10 qualifying fixtures, Robert Lewandowski struck on 16 occasions and in turn smashed the standing record .
  • WATCH: Christian Pulisic Scores Yet Another Goal For US

    WATCH: Christian Pulisic Scores Yet Another Goal For US

    They conceded an own goal and then a spectacular goal to fall behind 2-0 at halftime. "I don't know what to say". Trinidad and Tobago pulled off a shock win over USA USA finished fifth in the North American final standings.
    Facebook presenta sus nuevas gafas de Realidad Virtual 'Oculus Go'

    Facebook presenta sus nuevas gafas de Realidad Virtual 'Oculus Go'

    Aseguran que el Oculus Go tiene una pantalla WQHD de 2560×1440, también incluye sistema de audio para que no sea necesario colocarse unos audífonos extras.
    Alcaldesa de Turicato es detenida por homicidio

    Alcaldesa de Turicato es detenida por homicidio

    El presunto sospechoso del crimen, el esposo de Vázquez Alanís , ocupó el puesto como director de Seguridad Pública del municipio .

Comentarios