Bolsafinanzas.com

"No hay discusión, Messi deslumbra siempre" — Macri


"Messi habló con Mauricio Macri, yo le pasé el teléfono", concluyó sobre la cuestión. Aunque la irrupción de Messi en el fútbol se dio cuando Macri había comenzado a incursionar en política y se aprestaba a cerrar su etapa como dirigente deportivo, el Presidente siempre tuvo admiración hacia Leo como deportista y, también, por su perfil fuera de las canchas.

Y agregó: "Estuve días y días con la cabeza (pensando): 'No puede ser que no vayamos al Mundial'".

Matan al fundador de La Unión de Tepito, grupo criminal de CDMX
Cuando ingresó al estacionamiento de la tienda departamental, fue emboscado por dos hombres que le dispararon con lujo de violencia.

Al encabezar un acto de campaña en el Club Independiente, de la ciudad entrerriana de La Paz, el mandatario remarcó que "lo que viene es más crecimiento, más empleo, más inversión, más obras, más educación, más seguridad y más oportunidades".

Acompañado por los candidatos locales de Cambiemos, el jefe de Estado pidió que "no empecemos de vuelta a volver locos a los jugadores de que si no ganamos no servimos para nada".

Fiscal General: Nueve personas detenidas por caso Cadivi-Cencoex
El Fiscal General sostuvo que todas las personas fueron aprehendidas mientras intentaban abordar aviones privados para huir del país.

Y continuó: "Porque todo cuesta, pero lo que cuesta se queda para siempre".

Luego, añadió, en tono de broma dejando entrever que viajará a Rusia a ver los partidos de la selección el próximo año: "Tengo empezar a conocer algunas palabritas en ruso, 'spasiva' es la única que sé", ironizó, sobre el término utilizado para decir "gracias" en ese idioma.

Justin Trudeau acudirá al Senado durante su visita a México
Durante la visita que realizará este jueves y viernes el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau , dará un discurso en el Senado de la República.

Tras el triunfo de la Albiceleste frente a Ecuador, el presidente argentino Mauricio Macri, dijo que "no hay discusión", ya que Leo Messi, goleador de la noche, "deslumbra siempre".

Artículos relacionados

Comentarios