Bolsafinanzas.com

Ministro de Energía explicó los alcances de la Ley de Equidad Tarifaria


Esto equivale al 80% de los hogares del país, es decir, 4.891.998, por lo que se aplicará con efecto retroactivo, por ello las cuentas de los próximos tres meses incluirán reliquidaciones.

Incluso, hay 129 mil casos en que las familias no deberán pagar nada, es decir, su deuda es equivalente a $0 durante tres meses.

Se estrella avión del Ejército español tras desfile militar
El presidente de la región, Emiliano García-Page, expresó en su cuenta de Twitter su pesar y el de toda Castilla-La Mancha. El presidente Mariano Rajoy y la ministra Dolores de Cospedal se han desplazado hasta Albacete, al lugar del siniestro.

El Reconocimiento a la Generación Local consiste en una rebaja mensual de las cuentas de la luz para todas las comunas que generan energía eléctrica. El resultado lo anuncio ayer el Gobierno señalando con fuerza que Más de 5 millones de hogares se verán beneficiados por la Ley de Equidad Tarifaria.

El objetivo de esta normativa es atenuar las diferencias en las cuentas de electricidad de los hogares residenciales de las distintas zonas del país.

"El tarifazo es una percepción subjetiva" — Marcos Peña
En el caso de la luz, una resolución de febrero pasado estableció dos aumentos al año para los hogares en la Ciudad y el conurbano bonaerense.

En la provincia de Bío Bío son trece las comunas que tendrán una rebaja en la tarifa en la cuenta de consumo de energía eléctrica gracias a la Ley de Equidad Tarifaria.

Mediante esta ley ninguna cuenta de luz será superior al 10% del promedio nacional y caerán en 330 comunas del país. "Hasta Antes de esta ley, una familia de Linares o de Alto Bío Bío -por ejemplo - paga un 90% más que una familia de Santiago", señaló el Ministro de Energía, Andrés Rebolledo.

Conor McGregor Rumored For Wrestlemania 34 Appearance
I think it'll be a good fight as well, it would be an interesting fight and yeah, but I don't know what's next. It's the trilogy, the first two fights, the back and forth between the guys and the way the fights went.

Artículos relacionados

Comentarios