Bolsafinanzas.com

Matan al fundador de La Unión de Tepito, grupo criminal de CDMX


Francisco Javier Hernández Gómez, alias "Pancho Cayagua", presunto fundador del grupo delictivo La Unión Tepito, fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la delegación Gustavo A. Madero. Cuando ingresó al estacionamiento de la tienda departamental, fue emboscado por dos hombres que le dispararon con lujo de violencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acudieron al sitio, en donde acordonaron también un vehículo. sin embargo, hasta el momento se desconoce alguna información oficial de los hechos.

Atentado en Siria: un muerto y varios heridos
La policía logró rodear a un tercer terrorista detrás del cuartel general y el agresor activó su cinturón de explosivos , ha añadido la fuente.

La mujer fue trasladada al hospital de La Villa donde se reporta su estado de salud como grave, pues fue alcanzada por varios de los proyectiles.

Autoridades investigan el caso para encontrar la causa y dar con los responsables.

Topógrafos inician trabajos para democión del edificio Concepción Béistegui 1503
Agregó que personal de la Sobse ya realizó visitas de inspección a los inmuebles . Escocia 29, torre 2, colonia Parque San Andrés, delegación Coyoacán.

Fue apenas en febrero pasado cuando el ahora occiso fue puesto en libertad luego de que estuviera recluido en el Penal de Santa Martha acusado de diversos homicidios.

"En Chile se levantarán porque tienen personalidad" — Sampaoli
Además, se refirió a la eliminación de la "Roja" . " Por el grupo de futbolistas que compartió conmigo largo tiempo de competencias, estoy un poco triste ".

Artículos relacionados

Comentarios