Bolsafinanzas.com

Matan al fundador de La Unión de Tepito, grupo criminal de CDMX


Francisco Javier Hernández Gómez, alias "Pancho Cayagua", presunto fundador del grupo delictivo La Unión Tepito, fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la delegación Gustavo A. Madero. Cuando ingresó al estacionamiento de la tienda departamental, fue emboscado por dos hombres que le dispararon con lujo de violencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acudieron al sitio, en donde acordonaron también un vehículo. sin embargo, hasta el momento se desconoce alguna información oficial de los hechos.

Atentado en Siria: un muerto y varios heridos
La policía logró rodear a un tercer terrorista detrás del cuartel general y el agresor activó su cinturón de explosivos , ha añadido la fuente.

La mujer fue trasladada al hospital de La Villa donde se reporta su estado de salud como grave, pues fue alcanzada por varios de los proyectiles.

Autoridades investigan el caso para encontrar la causa y dar con los responsables.

Ordenan en Iraq detención para organizadores de referendo kurdo
Representatives from the Kurdistan High Electoral Commission give a press conference to announce the results of the independence referendum in Erbil, Kurdistan region in northern Iraq, 26 September.

Fue apenas en febrero pasado cuando el ahora occiso fue puesto en libertad luego de que estuviera recluido en el Penal de Santa Martha acusado de diversos homicidios.

Justin Trudeau acudirá al Senado durante su visita a México
Durante la visita que realizará este jueves y viernes el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau , dará un discurso en el Senado de la República.

Artículos relacionados

  • Individuos Armados entran a la Cruz Roja

    Individuos Armados entran a la Cruz Roja

    Un policía municipal muerto, otro herido, al igual que una enfermera , es el saldo de una balacera que se suscitó en las instalaciones de la Cruz Roja de Tlalnepantla .
    Eduardo Yáñez cachetea a reportero

    Eduardo Yáñez cachetea a reportero

    Una entrevista incómoda al actor Eduardo Yáñez terminó en una agresión del actor a un reprotero del programa El Gordo y la Flaca . Antes de irse, Yáñez explicó que su acción se debió porque habían insistido en preguntarle por su familia.
    Rusia 2018: Argentina será cabeza de serie

    Rusia 2018: Argentina será cabeza de serie

    Así mismo, tampoco podrá jugar contra Brasil y Argentina ( bombo 1 ) porque son miembros de la misma confederación. Una jornada de infarto se vivió en la última fecha de las Eliminatorias .
  • Israeli intelligence officials warned US of Russian spies using Kaspersky software

    The statement leaves open the possibility that the company knew that its system was used, but simply chose not to interfere. The NSA, the White house or the Israeli Embassy in Washington, D.C. the situation is not commented.
    Tribunal de Bogotá avaló principio de oportunidad para Alejandro Lyons

    Tribunal de Bogotá avaló principio de oportunidad para Alejandro Lyons

    Así mismo, tendrá que culminar la colaboración con la Fiscalía en el caso de la corrupción en la Corte Suprema de Justicia. Allí colaboró para la captura por parte de la DEA al exjefe anticorrupción de la Fiscalía, Gustavo Moreno.
    Cristina no pone

    Cristina no pone "las manos en el fuego" por De Vido

    Y segundos después reveló el motivo por el cual no asistiría a lo de Mirtha: "Cuando se puso en duda de que Néstor (Kirchner ) no estaba en el cajón, creo que hay cosas que son demasiado fuertes y malas". "Y en la Provincia hay muchos indicadores que fueron para atrás". "Anda con cara del orto todo el día, no me banco a la gente así", disparó.
  • "Tengo muchas ganas de ser papá" — Fede Bal

    Al describir la situación, mencionó: "El pibe estaba sacado, no entendí qué estaba pasando, no llegué a darme cuenta". En un estado que no te podías poner ni a discutir porque no sabías si podía sacar un palo o algo", relató.

    Hijas de Karla Luna conviven con las de Karla Panini

    También hay un video en un lugar distinto, del cual no especificó; a quién pertenece, ni la fecha en que se grabó el material. Ahora, surgió la versión de que Panini siempre exigía que las niñas se bañaran al llegar a casa de su padre.
    OEA inicia misión de observación en Nicaragua de cara a elecciones municipales

    OEA inicia misión de observación en Nicaragua de cara a elecciones municipales

    En ese entonces, Penco se desempeñó como observador electoral del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), organización afín al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.
  • Piden a Cancillería mediar para acelerar visas — Perú-Nueva Zelanda

    Piden a Cancillería mediar para acelerar visas — Perú-Nueva Zelanda

    De hacerlo, la Blanquirroja adelantará el proceso de maduración de un grupo de jugadores que ya ha crecido de manera inusitada y acelerada durante la eliminatoria que finalizó esta semana.
    Fiscal General: Nueve personas detenidas por caso Cadivi-Cencoex

    Fiscal General: Nueve personas detenidas por caso Cadivi-Cencoex

    El Fiscal General sostuvo que todas las personas fueron aprehendidas mientras intentaban abordar aviones privados para huir del país.
    Nadal savouring winning feeling after injury hell — Tennis

    Nadal savouring winning feeling after injury hell — Tennis

    The risks associated with bad hygiene conditions range from illnesses and contagious viruses to reduced productivity. I knew on that match point I just had to make that first serve.

Comentarios