Bolsafinanzas.com

Macri aseguró que "lo peor ya pasó"


El mandatario alentó a formar un país verdaderamente federal: "Para que eso sea de verdad y no sea sólo un discursito tiene que haber trabajo en cada rincón del país, que permita que no se tengan de ir del pueblo a la ciudad".

Junto al Presidente estuvieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el candidato a diputado nacional de Cambiemos Atilio Benedetti; y el senador nacional Alfredo De Angeli.

Twitter planea incluir un botón para guardar tuits y leerlos más tarde
Shah destacó que las personas salvan tweets "dándole me gusta, enviándolos mediante DM a ellos mismos o retuiteándolos".

Tras el triunfo de la Albiceleste frente a Ecuador, el presidente argentino Mauricio Macri, dijo que "no hay discusión", ya que Leo Messi, goleador de la noche, "deslumbra siempre".

Junto a los candidatos entrerrianos, encabezó un acto en el Club Independiente, en lo que constituyó su séptima visita a la provincia desde que asumió la Presidencia y la segunda en menos de un mes en el marco de la campaña electoral. Vamos Messi querido y la selección.

Microsoft's Windows Phone is Officially Dead
PCs that include "Windows 7 Pro with Windows 10 Pro Downgrade Rights" basically come pre-installed with Windows 7. Meanwhile, the company does not announce plans for future version of the operating system and future devices.

Macri cuestionó, sin mencionar a nadie, a quienes critican a los jugadores de la Selección cuando no ganan partidos: "No empecemos de vuelta a volver locos a los jugadores, hay que hinchar por la Selección, sin ser tan exitistas, y entender que todo cuesta, porque lo que cuesta se queda para siempre, pero lo que no cuesta se va rápido, eso tenemos que valorar". El jede de Estado llegó esta tarde a Entre Ríos, desde la ciudad de Santa Fe, donde realizó -sin que se difunda en directo y sin prensa- una recorrida por un edificio construido en conjunto por Nación y la Municipalidad santafesina, donde funciona un centro de atención a jóvenes en situación de vulnerabilidad. Por otro lado, el exgobernador socialista Antonio Bonfatti fue denunciado por comparar a Macri con Hitler y podría ser investigado de oficio por el INADI.

En Entre Ríos "escucho que dicen que quieren ser protagonistas y aportar para que Argentina se levante, crezca y esté llena de oportunidades para todos", enfatizó Macri.

Guatemala revocó la visa de trabajo al jefe anticorrupción de la ONU
Este informe se presenta casi mes y medio después de que el presidente Jimmy Morales ordenara la expulsión de Velásquez.

Artículos relacionados

Comentarios