Bolsafinanzas.com

Los récords que dejó México y Osorio en Honduras


La selección mexicana de futbol perdió el invicto en el hexagonal final de la CONCACAF, tras caer 2-3 frente a su similar de Honduras, que amarró el repechaje frente a Australia, en duelo que se disputó en el estadio Olímpico Metropolitano.

"Me encantó cuando el profesor Juan Carlos Osorio me puso la línea de cinco, la conozco muy bien desde hace 14 años, la conozco como la palma de mi mano y el esquema mío era preciso para eso", expresó Pinto después de su victoria.

Los goles de la victoria fueron obra de Albert Elis al minuto 34, Guillermo Ochoa en propia meta al 54 y Rommel Quioto al 60.

Angelina Jolie aceptó ser carnada para capturar a terrorista
No conozco a nadie que no odie a Joseph Kony , dijo la actriz en 2012 " Es un ser humano extraordinariamente horrible ". Luis Moreno Ocampo dejó su cargo en 2012, el mismo año en que Jolie pidió públicamente el arresto de Kony , según E!

Se desconoce cómo reaccionarán los seleccionados después de ese nuevo empate doloroso sobre la hora, ya que el triunfo casi le daban el pase al mundial.

De lograr la hazaña de clasificar a Honduras, será el segundo Mundial al hilo para este temperamental entrenador, que dirigió a Costa Rica con inesperado suceso en Brasil-2014.

México marcha invicto en lo que va de las eliminatorias.

Reportan que sismo con epicentro en Oaxaca no registra daños
El movimiento telúrico ocurrió a 20 kilómetros al sureste de Pinotepa Nacional y con una profundidad de 5 kilómetros. Hasta el momento no se reportan afectaciones.

Por su parte, Honduras todavía sueña con por lo menos avanzar al repechaje contra un equipo asiático y se jugará la vida hasta agotar la mínima esperanza que les queda porque su destino no depende de ellos. Quizás es un partido más de dignidad para los aztecas, quienes llegan con todas sus estrellas para cerrar bien la eliminatoria, sobre todo en San Pedro Sula donde hasta en el 2015 pudo ganarle a Honduras en el inicio de la eliminatoria. Cuatro de esos partidos han sido derrotas, y tal vez lo más alarmante de todo es que Honduras también suma seis partidos en fila sin poder anotar gol ante México.

México para este partido no contará con la presencia de Héctor Moreno, quien fue baja por acumulación de tarjetas amarillas, además de Javier "Chicharito" Hernández que solicitó permiso y de Hirving "Chuky" Lozano por una lesión de codo.

México intentó tomar el control del partido, pero la media cancha de Honduras hacía su trabajo y bloqueaba las jugadas de los visitantes.

Dos presos invitados a almorzar por el papa Francisco se escapan — Italia
Durante sus viajes dentro y fuera de Italia , Francisco acostumbra reunirse con grupos de reos. El Papa Francisco visitó el pasado 1 de octubre las ciudades de Cesena y Bologna.

Artículos relacionados

  • Toluca abre jornada 13 con triunfo ante Lobos BUAP

    Toluca abre jornada 13 con triunfo ante Lobos BUAP

    Los poblanos recibirán a la Maquina del Cruz Azul el próximo sábado 21 de octubre a las 17:00 horas en el estadio Universitario. Lobos se va al descanso en el Nemesio Diez con la mínima desventaja de uno a cero tras gol de cabeza de Alexis Canelo.
    Se filtró la camiseta que la Selección usaría para el Mundial

    Se filtró la camiseta que la Selección usaría para el Mundial

    La camiseta amarilla estaría acompañada por una pantaloneta azul y medias rojas. El interior del cuello alojará la frase "Unidos Por Un País", afirmó el portal.
    El 11 de octubre las niñas del mundo celebran su día — VENEZUELA

    El 11 de octubre las niñas del mundo celebran su día — VENEZUELA

    Este año, el Día Internacional de la Niña que se celebra este 11 de octubre, se centrará en el tema: Empoderar a las niñas: Antes, durante y después de las crisis .
  • Bimbo cambia su sede española de Cataluña a Madrid

    Bimbo cambia su sede española de Cataluña a Madrid "por seguridad jurídica"

    En su opinión, "es una acción que no es acción, porque es una declaración que no es declaración", ha contestado Bonet. Con la adquisición que cerró en 2016 de la española Pan Rico, también opera marcas como Donuts, o Donettes.
    Juez admite demanda de Emilio Lozoya contra Fepade

    Juez admite demanda de Emilio Lozoya contra Fepade

    En agosto pasado, Lozoya fue citado a declarar por la PGR después de que fue señalado de recibir presuntamente 10 millones de dólares por parte de Odebrecht para favorecer a esta empresa en contratos.
    Microsoft's Windows Phone is Officially Dead

    Microsoft's Windows Phone is Officially Dead

    PCs that include "Windows 7 Pro with Windows 10 Pro Downgrade Rights" basically come pre-installed with Windows 7. Meanwhile, the company does not announce plans for future version of the operating system and future devices.
  • Reports: Real Madrid willing to offer three superstars for £179 million forward

    Reports: Real Madrid willing to offer three superstars for £179 million forward

    Real Madrid manager Zinedine Zidane refused to sell the 28-year-old but he may change his mind as the season progresses. Jack Wilshere is masterminding a January escape from Arsenal, according to The Times on Wednesday.

    Conor McGregor Rumored For Wrestlemania 34 Appearance

    I think it'll be a good fight as well, it would be an interesting fight and yeah, but I don't know what's next. It's the trilogy, the first two fights, the back and forth between the guys and the way the fights went.
    Aspiran 36 independientes a Presidencia

    Aspiran 36 independientes a Presidencia

    Otra personalidad que sobresale de entre la lista es Armando Ríos Piter , senador que renunció al PRD por optar por la vía independiente y solicitar una candidatura .
  • DT de Chile deja la selección tras eliminación

    Tras este torneo, Chile exhibió un bajón en su juego que decantó finalmente en una dolorosa eliminación. En Chile , las críticas son tremendas, como se ve en el video de esta nota.
    Un imparable Messi le da el pase a Argentina

    Un imparable Messi le da el pase a Argentina

    Chile, por su parte, campeona de la última Copa América, quedó afuera tras sufrir una derrota con Brasil de 3-0. El delantero coronó la remontada a los 62 con disparo bombeado que superó al portero Máximo Banguera.

    Prevén tormentas nocturnas en 20 estados del país

    El pronóstico para la Mesa del Norte indica cielo medio nublado a nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales intensas en San Luis Potosí; fuertes en Durango; intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila y Zacatecas, y lluvias dispersas en Aguascalientes.

Comentarios