Bolsafinanzas.com

Los récords que dejó México y Osorio en Honduras


La selección mexicana de futbol perdió el invicto en el hexagonal final de la CONCACAF, tras caer 2-3 frente a su similar de Honduras, que amarró el repechaje frente a Australia, en duelo que se disputó en el estadio Olímpico Metropolitano.

"Me encantó cuando el profesor Juan Carlos Osorio me puso la línea de cinco, la conozco muy bien desde hace 14 años, la conozco como la palma de mi mano y el esquema mío era preciso para eso", expresó Pinto después de su victoria.

Los goles de la victoria fueron obra de Albert Elis al minuto 34, Guillermo Ochoa en propia meta al 54 y Rommel Quioto al 60.

Ciudadanos venezolanos que solicitaron asilo abandonan residencia del embajador en Caracas
Se trata de Elenis Rodríguez Martínez, Luis Marcano Salazar, José Núñez Sifontes, Beatriz Ruiz Marín y Zuleima Del Valle González .

Se desconoce cómo reaccionarán los seleccionados después de ese nuevo empate doloroso sobre la hora, ya que el triunfo casi le daban el pase al mundial.

De lograr la hazaña de clasificar a Honduras, será el segundo Mundial al hilo para este temperamental entrenador, que dirigió a Costa Rica con inesperado suceso en Brasil-2014.

México marcha invicto en lo que va de las eliminatorias.

Diego Schwartzman dio pelea ante Roger Federer, pero no le alcanzó
Federer se medirá mañana (sobre las 14:00, Movistar Deportes 2) al ucraniano Alexander Dolgopolov, quien eliminó a Feliciano López .

Por su parte, Honduras todavía sueña con por lo menos avanzar al repechaje contra un equipo asiático y se jugará la vida hasta agotar la mínima esperanza que les queda porque su destino no depende de ellos. Quizás es un partido más de dignidad para los aztecas, quienes llegan con todas sus estrellas para cerrar bien la eliminatoria, sobre todo en San Pedro Sula donde hasta en el 2015 pudo ganarle a Honduras en el inicio de la eliminatoria. Cuatro de esos partidos han sido derrotas, y tal vez lo más alarmante de todo es que Honduras también suma seis partidos en fila sin poder anotar gol ante México.

México para este partido no contará con la presencia de Héctor Moreno, quien fue baja por acumulación de tarjetas amarillas, además de Javier "Chicharito" Hernández que solicitó permiso y de Hirving "Chuky" Lozano por una lesión de codo.

México intentó tomar el control del partido, pero la media cancha de Honduras hacía su trabajo y bloqueaba las jugadas de los visitantes.

El 11 de octubre las niñas del mundo celebran su día — VENEZUELA
Este año, el Día Internacional de la Niña que se celebra este 11 de octubre, se centrará en el tema: Empoderar a las niñas: Antes, durante y después de las crisis .

Artículos relacionados

Comentarios