Bolsafinanzas.com

Los presidentes del SICA y de Chile celebrarán su primera cumbre


"Las instituciones de seguridad de Chile son un modelo para la región y por eso este es un espacio muy importante para los líderes de Centroamérica, para que podamos compartir esas mejores practicas que ha aplicado Chile para llegar a ser el país más seguro del continente", añadió.

Chile será anfitrión de estos países con los cuales compartirá sus experiencias.

Cara Delevingne también acusa a productor de Hollywood por acoso
Nos pidió que nos besáramos y ella empezó a caminar hacia mí. "Lo detuve y logré salir de la habitación". Me siento aliviada por poder compartir esto...

Varela, que ostenta la presidencia pro tempore del bloque, explicó que el proyecto contempla el establecimiento de un centro de entrenamiento en Panamá con apoyo técnico de Chile, que estará a cargo de la capacitación de policías centroamericanos que se sumen a la iniciativa.

Previo a la participación del Gobernante panameño en el foro se llevará a cabo una reunión de ministros de Relaciones Exteriores del SICA y Chile, al que asiste la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, en la que se destacarán los avances en el proceso de integración de este organismo para la promoción del desarrollo sostenible y económico de los pueblos. Estará acompañado por la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado; el vicecanciller Luis Miguel Hincapié y Rolando López, secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad del Estado.

Foldable iPhone in the works - Report
Finally, State of Alaska Department of Revenue bought a new position in Apple during the second quarter valued at about $149,000. Readers are cautioned that the full text of any patent application should be read in its entirety for full and accurate details.

En Santiago de Chile se celebra el Foro de Diálogo Político y Cooperación de los cancilleres del Sistema de la Integración Centroamericana con ese país suramericano y la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno SICA-Chile, mismas a las que acude el Canciller Hugo Martínez en representación de El Salvador. "Ambos encuentros serán presididos por el vicecanciller panameño, Luis Miguel Hincapié", agregó.

Results do the talking for O'Neill
When the key moment arrived for James McClean , he was able to keep his head but the Welsh response to his goal was the opposite. Last night Hull City midfielder David Meyler captained the Republic of Ireland in their 0-1 victory over Wales .

Artículos relacionados

Comentarios