Bolsafinanzas.com

Keiko Fujimori fue citada para este viernes — Comisión Lava Jato


La Comisión Lava Jato, que investiga los presuntos sobornos pagados por empresas brasileras en el Perú, citó para este viernes a Keiko Fujimori.

La citación de la Comisión Lava Jato está programada para el viernes 13 de octubre a las 9:30 a.m. en la sala Francisco Bolognesi del Parlamento. Esta reunión tiene por objetivo que responda a las preguntas del grupo de trabajo sobre las anotaciones en las agendas de Marcelo Odebrecht que la mencionan.

Ciudadanos venezolanos que solicitaron asilo abandonan residencia del embajador en Caracas
Se trata de Elenis Rodríguez Martínez, Luis Marcano Salazar, José Núñez Sifontes, Beatriz Ruiz Marín y Zuleima Del Valle González .

Asimismo, esa anotación también ha sido considerada por el Ministerio Público, específicamente por la Fiscalía Supranacional Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos, como parte de la investigación que implica a Keiko Fujimori.

La presidenta de la comisión, la fujimorista Rosa Bartra, confirmó que la líder de su partido asistirá a esta citación que, según aclaró, se le ha hecho en condición de "invitada". Además, también se informó que el ex presidente Alan García sería citado por la comisión; sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha en la que asistiría.

Pumas está peor que Chile: Marcelo Díaz
- El centrocampista Marcelo Díaz aseguró hoy que a pesar del tropiezo que la selección chilena sufrió en las eliminatorias sudamericanas y que la dejó fuera del Mundial de Rusia 2018 , la Roja seguirá dando frutos porque sus jugadores son jóvenes y tienen mucho por aportar. "Lo podemos lograr y tenemos que ganar como sea", indicó.

Keiko Fujimori informará sobre la aparición de su nombre en una nota de Marcelo Odebrecht publicada por el portal IDL-Reporteros (23/06/17).

Hallan sin vida a mexicano desaparecido en Irlanda
Reconoció el trabajo y la colaboración de las autoridades irlandesas , quienes siguen investigando sobre el caso. Debido a la sensible pérdida, rogó ofrecer a la familia de José Clemente la mayor privacidad posible.

Artículos relacionados

Comentarios