Bolsafinanzas.com

Keiko Fujimori fue citada para este viernes — Comisión Lava Jato


La Comisión Lava Jato, que investiga los presuntos sobornos pagados por empresas brasileras en el Perú, citó para este viernes a Keiko Fujimori.

La citación de la Comisión Lava Jato está programada para el viernes 13 de octubre a las 9:30 a.m. en la sala Francisco Bolognesi del Parlamento. Esta reunión tiene por objetivo que responda a las preguntas del grupo de trabajo sobre las anotaciones en las agendas de Marcelo Odebrecht que la mencionan.

En primer debate, Congreso aprobó la ley que prohibe uso del asbesto
En el mundo, 60 países han prohibido el uso de este material, en esta parte del continente; están Argentina, Chile, Uruguay y Honduras .

Asimismo, esa anotación también ha sido considerada por el Ministerio Público, específicamente por la Fiscalía Supranacional Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos, como parte de la investigación que implica a Keiko Fujimori.

La presidenta de la comisión, la fujimorista Rosa Bartra, confirmó que la líder de su partido asistirá a esta citación que, según aclaró, se le ha hecho en condición de "invitada". Además, también se informó que el ex presidente Alan García sería citado por la comisión; sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha en la que asistiría.

Juez admite demanda de Emilio Lozoya contra Fepade
En agosto pasado, Lozoya fue citado a declarar por la PGR después de que fue señalado de recibir presuntamente 10 millones de dólares por parte de Odebrecht para favorecer a esta empresa en contratos.

Keiko Fujimori informará sobre la aparición de su nombre en una nota de Marcelo Odebrecht publicada por el portal IDL-Reporteros (23/06/17).

Un imparable Messi le da el pase a Argentina
Chile, por su parte, campeona de la última Copa América, quedó afuera tras sufrir una derrota con Brasil de 3-0. El delantero coronó la remontada a los 62 con disparo bombeado que superó al portero Máximo Banguera.

Artículos relacionados

Comentarios