Bolsafinanzas.com

Kate Middleton reapareció tras el anuncio de su tercer embarazo (FOTOS)


Tras seis semanas de ausencia, finalmente la duquesa hizo su primera aparición pública en una recepción en el Palacio Real para celebrar el día mundial de la salud mental. Ha sido en favor de la fundación Heads Together, que ellos crearon en febrero del pasado año junto al príncipe Harry para facilitar un diálogo abierto sobre los retos de las enfermedades mentales.

Cartel Gente Nueva ordenó el asesinato de la periodista Miroslava Breach: Fiscalía
La hipótesis se descartó totalmente al ser identificados Los Salazar mediante evidencia gráfica, registros vehiculares, telefónicos y de computadoras en una vivienda cateada de la colonia Revolución, donde presumiblemente se planeó el homicidio.

Los rumores de la llegada de un nuevo retoño a la familia real se confirmaron cuando el mismo Palacio de Cambridge anunció el embarazo de la duquesa a través de Twitter.

Este 15-O ganará la paz en Venezuela — Cabello
Además, indicó que "lo que se está viviendo en Venezuela se está viendo en el mundo, Venezuela es epicentro del mundo", acotó.

La última aparición en público de Kate Middleton fue el 30 de agosto, durante el homenaje a Lady Di con motivo de su 20 aniversario luctuoso. Middletonsufre de hiperémesis gravídica, una forma severa de náuseas matutinas que la ha hecho perderse varios eventos, incluyendo el primer día de clases de su hijo Prince George. A pesar de que Kate supuestamente tiene menos de 12 meses de embarazo, una pequeña pancita de embarazo pudo ser vista bajo su vestido.

Microsoft's Windows Phone is Officially Dead
PCs that include "Windows 7 Pro with Windows 10 Pro Downgrade Rights" basically come pre-installed with Windows 7. Meanwhile, the company does not announce plans for future version of the operating system and future devices.

Artículos relacionados

Comentarios