Bolsafinanzas.com

Kate Middleton reapareció tras el anuncio de su tercer embarazo (FOTOS)


Tras seis semanas de ausencia, finalmente la duquesa hizo su primera aparición pública en una recepción en el Palacio Real para celebrar el día mundial de la salud mental. Ha sido en favor de la fundación Heads Together, que ellos crearon en febrero del pasado año junto al príncipe Harry para facilitar un diálogo abierto sobre los retos de las enfermedades mentales.

Senadores repudian recortes de 40 mil mdp al sector salud
Aunque reconoció carencias en el Sector Salud, el funcionario destacó logros, como la inversión de 30 mil millones de pesos en la compra de 400 millones de vacunas.

Los rumores de la llegada de un nuevo retoño a la familia real se confirmaron cuando el mismo Palacio de Cambridge anunció el embarazo de la duquesa a través de Twitter.

HAMAS y Al-Fatah logran acuerdo de reconciliación en Egipto — VENEZUELA
En 2014, Hamas y Fatah acordaron formar un Gobierno de reconciliación nacional, pero pese al pacto, el gobierno en las sombras de Hamas siguió controlando Gaza.

La última aparición en público de Kate Middleton fue el 30 de agosto, durante el homenaje a Lady Di con motivo de su 20 aniversario luctuoso. Middletonsufre de hiperémesis gravídica, una forma severa de náuseas matutinas que la ha hecho perderse varios eventos, incluyendo el primer día de clases de su hijo Prince George. A pesar de que Kate supuestamente tiene menos de 12 meses de embarazo, una pequeña pancita de embarazo pudo ser vista bajo su vestido.

Un imparable Messi le da el pase a Argentina
Chile, por su parte, campeona de la última Copa América, quedó afuera tras sufrir una derrota con Brasil de 3-0. El delantero coronó la remontada a los 62 con disparo bombeado que superó al portero Máximo Banguera.

Artículos relacionados

Comentarios