Bolsafinanzas.com

Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Copa Águila


Así lo determinó la Dimayor, una vez el elenco costeño certificó su clasificación a la gran definición de la Copa, imponiéndose sobre Patriotas (1-0). El partido de vuelta en Barranquilla le permitió imponerse ante un equipo boyacense que quiso aguantar el 1-1 conseguido en Tunja. Teófilo y Chará jugaron los 90 minutos luego de llegar de Lima con el paso de Colombia al Mundial. El partido definitivo será en el estadio Metropolitano en fecha aún por definir.

Macri aseguró que "lo peor ya pasó"
Por otro lado, el exgobernador socialista Antonio Bonfatti fue denunciado por comparar a Macri con Hitler y podría ser investigado de oficio por el INADI.

Patriotas por su parte esperó en su área a que Junior perdiera la pelota para poder sorprenderlo con contraataques.

Este 15-O ganará la paz en Venezuela — Cabello
Además, indicó que "lo que se está viviendo en Venezuela se está viendo en el mundo, Venezuela es epicentro del mundo", acotó.

La única jugada de gol en el Estadio Metropolitano se dio sobre minuto 35 del primer tiempo, Teo Gutiérrez y Yimmi Chará tejieron una linda jugada colectiva que culminó con la definió de Ovelar dejando sin ninguna opción al portero Álvaro Villete, una de las grandes figuras de la noche.

PRI, el que mejor responde a las necesidades de México: Ochoa Reza
El PRI celebró su Consejo la tarde de este miércoles en la que además se avalaron nombramientos en algunos órganos del partido.

Ya no falta nada: Junior e Independiente Medellín jugarán la final de la Copa Colombia, el torneo que reúne a los equipos de primera y segunda división en una misma competencia, y que como gran novedad, ahora da cupo a la próxima Copa Libertadores. El arquero del visitante también evitó que la ventaja al final de la primera mitad fuera mayor.

Artículos relacionados

Comentarios