Bolsafinanzas.com

Juez admite demanda de Emilio Lozoya contra Fepade


El ex director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, promovió un amparo contra la investigación iniciada en su contra por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, por presunto financiamiento ilícito a las campañas electorales de 2012.

El juicio promovido por la defensa se centra en los señalamientos de delitos electorales en contra de Lozoya Austin por supuestos sobornos de la constructora española Odebrecht que según las denuncias en su contra podrían haber sido desviados para la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en el año 2012.

Dos presos invitados a almorzar por el papa Francisco se escapan — Italia
Durante sus viajes dentro y fuera de Italia , Francisco acostumbra reunirse con grupos de reos. El Papa Francisco visitó el pasado 1 de octubre las ciudades de Cesena y Bologna.

Según los acuerdos publicados del amparo 839/2017, Lozoya reclamó a la FEPADE la emisión del oficio AYD-FEPADE-9897/2017 dictado en la carpeta de investigación, no permitirle a él y sus abogados el acceso a la carpeta de investigación y no citarlo a rendir la entrevista en su carácter de imputado.

En agosto pasado, Lozoya fue citado a declarar por la PGR después de que fue señalado de recibir presuntamente 10 millones de dólares por parte de Odebrecht para favorecer a esta empresa en contratos.

¡Escandaloso! Profesor habría grabado cuatro vídeos porno con una alumna
Asimismo, sobre la alumna que aparece en los videos, declaró que no se ha presentado desde que dicho material se expuso en redes sociales .

Ante esto la juzgadora Luz María Ortega ordenó a la Fepade entregar, a más tardar en 15 días, informes justificados sobre sus acciones en las indagatorias que se realizan al exdirector de Pemex, y fijó para el próximo 27 de noviembre la celebración de la audiencia constitucional.

Topógrafos inician trabajos para democión del edificio Concepción Béistegui 1503
Agregó que personal de la Sobse ya realizó visitas de inspección a los inmuebles . Escocia 29, torre 2, colonia Parque San Andrés, delegación Coyoacán.

Artículos relacionados

Comentarios