Bolsafinanzas.com

Investigan al presidente del PSG por corrupción en Suiza


La fiscalía suiza anunció que abrió causas penales contra Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG y director ejecutivo de la empresa catarí BeIN Media Group, además del ex secretario general de la FIFA Jerome Valcke y un "empresario del sector de los derechos deportivos" que no fue identificado.

Al-Khelaifi habría ofrecido a Valcke "beneficios inapropiados" a cambio de los derechos de transmisión "para ciertos países" de los mundiales de 2026 y 2030.

Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Copa Águila
El partido de vuelta en Barranquilla le permitió imponerse ante un equipo boyacense que quiso aguantar el 1-1 conseguido en Tunja. Patriotas por su parte esperó en su área a que Junior perdiera la pelota para poder sorprenderlo con contraataques .

Cabe señalar que Valcke, maño derecha de Joseph Blatter durante varios años, fue despedido por la FIFA en enero de 2016, después de conocerse su participación en otras actividades corruptas.

La Fiscalía dijo en marzo del año pasado que Valcke era sospechoso de mala gestión y otros delitos que él ha negado haber cometido.

Cara Delevingne también acusa a productor de Hollywood por acoso
Nos pidió que nos besáramos y ella empezó a caminar hacia mí. "Lo detuve y logré salir de la habitación". Me siento aliviada por poder compartir esto...

"Dos magistrados acompañados por varios investigadores de la Oficina Central de la lucha contra la corrupción y las infracciones financieras y fiscales (OCLCIFF) procedieron al registro de las oficinas parisinas de BeIN Sports Francia", agregó el comunicado el ente público francés.

El experiodista de Canal+, que reside en España, se hallaba en Suiza para declarar el miércoles en Lausana ante el Tribunal Arbitral del Deporte, donde recurrió su suspensión de 10 años infligida por la justicia interna de la FIFA por su implicación en la reventa de entradas del Mundial 2014.

Exige Anaya a panistas definir su apoyo a candidato del FCM
Este perfil indica que Ricardo Anaya no cumplió con su palabra de donar a los damnificados, razón por la que crearon el videojuego .

Artículos relacionados

Comentarios