Bolsafinanzas.com

Individuos Armados entran a la Cruz Roja


Los hombres armados abrieron fuego contra dos policías municipales que se encontraban custodiando al detenido, quienes repelieron la agresión e impidieron que los delincuentes se llevaran a Jesús I.

El pasado 5 de octubre José Juan "N" ingresó a la Cruz Roja de Tlalnepantla con lesiones en las piernas; tras los hechos violentos fue ingresado al penal de Barrientos.

Tlalnepantla, 11 Oct (Notimex).

"En Chile se levantarán porque tienen personalidad" — Sampaoli
Además, se refirió a la eliminación de la "Roja" . " Por el grupo de futbolistas que compartió conmigo largo tiempo de competencias, estoy un poco triste ".

Un policía municipal muerto, otro herido, al igual que una enfermera, es el saldo de una balacera que se suscitó en las instalaciones de la Cruz Roja de Tlalnepantla.

De inmediato se inició un operativo y las patrullas llegaron a la Cruz Roja.

A través de un comunicado, la institución detalló que buscará una reunión de manera urgente con las autoridades del Gobierno del Estado de México para diseñar y poner en operación medidas que garanticen la integridad de sus paramédicos, médicos, enfermeras y demás personal que laboran las 24 horas de los 365 días del año en las 30 Delegaciones Locales y los dos puestos de socorro que Cruz Roja Mexicana opera en el territorio mexiquense.

OEA inicia misión de observación en Nicaragua de cara a elecciones municipales
En ese entonces, Penco se desempeñó como observador electoral del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), organización afín al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.

"Cruz Roja Mexicana refrenda su inquebrantable compromiso con los principios fundamentales de imparcialidad y neutralidad que rigen si permanente labor en beneficio de todos los ciudadanos, sin distinción de nacionalidad, raza, religión, condición social ni credo político", indicó.

"Confiamos en que serán nuestras autoridades las responsables de hacer prevalecer el Estado de Derecho y sancionar a quien así corresponda, mientras que Cruz Roja Mexicana seguirá adelante con su misión humanitaria, con absoluta independencia, unidad y universalidad", agregó.

Amenazan a frontenista mexicana por medio de redes sociales
De igual manera, hizo un llamado a que si alguien ha sido o es acosada por esa persona, haga una denuncia formal a las autoridades pertinentes.

Artículos relacionados

  • Tribunal de Bogotá avaló principio de oportunidad para Alejandro Lyons

    Tribunal de Bogotá avaló principio de oportunidad para Alejandro Lyons

    Así mismo, tendrá que culminar la colaboración con la Fiscalía en el caso de la corrupción en la Corte Suprema de Justicia. Allí colaboró para la captura por parte de la DEA al exjefe anticorrupción de la Fiscalía, Gustavo Moreno.
    Rusia 2018: Argentina será cabeza de serie

    Rusia 2018: Argentina será cabeza de serie

    Así mismo, tampoco podrá jugar contra Brasil y Argentina ( bombo 1 ) porque son miembros de la misma confederación. Una jornada de infarto se vivió en la última fecha de las Eliminatorias .
    Asaltan a Franco Escamilla en CdMx, publica video y se burla

    Asaltan a Franco Escamilla en CdMx, publica video y se burla

    Además, compartió el video del asalto, donde se aprecia a dos hombres amargarlo con un arma mientras Escamilla espera abordo de su vehículo que el semáforo cambie a verde. 'El amo del sarcasmo' también se dio el tiempo de bromear con los seguidores que comentaron su videoclip.
  • Ordenan en Iraq detención para organizadores de referendo kurdo

    Ordenan en Iraq detención para organizadores de referendo kurdo

    Representatives from the Kurdistan High Electoral Commission give a press conference to announce the results of the independence referendum in Erbil, Kurdistan region in northern Iraq, 26 September.
    Eduardo Yáñez cachetea a reportero

    Eduardo Yáñez cachetea a reportero

    Una entrevista incómoda al actor Eduardo Yáñez terminó en una agresión del actor a un reprotero del programa El Gordo y la Flaca . Antes de irse, Yáñez explicó que su acción se debió porque habían insistido en preguntarle por su familia.
    Manuel, el Brujo que

    Manuel, el Brujo que "ayudó" a la Selección en Quito

    Estudiantes venía ya trabajando con otro " brujo " y fallecido este fueron por el tucumano para que colabora desde aquella época con Estudiantes .
  • Panamá está de fiesta por su pase al Mundial

    Panamá está de fiesta por su pase al Mundial

    A la par, una foto se ha vuelto viral, en ella se nota a Román Torres, autor del gol del triunfo, abrazado por un aficionado y un policía encargado de la seguridad en el campo.
    Eres un

    Eres un "abuelo de 94 años racista" — Eminem a Trump

    El año pasado, cuando difundió su rap anti-Trump, reveló que estaba creando un nuevo álbum, aunque no ha dado más noticias al respecto.
    Un asteroide pondrá a prueba la defensa planetaria de la Tierra

    Un asteroide pondrá a prueba la defensa planetaria de la Tierra

    Aparecerá como un pequeño punto brillante, cuya velocidad relativa respecto de la Tierra será entonces de 7,3 km por segundo. El '2012 TC4' fue descubierto en el año 2012 y Australia será el lugar donde más fácilmente se podrá ver.
  • WhatsApp tiene una vulnerabilidad que podría mostrar con quién hablas

    WhatsApp tiene una vulnerabilidad que podría mostrar con quién hablas

    La aplicación estrella de mensajería instantánea WhatsApp sufre una vulnerabilidad que puede ser explotada para espiar los patrones de sueño del usuario.
    Cristina no pone

    Cristina no pone "las manos en el fuego" por De Vido

    Y segundos después reveló el motivo por el cual no asistiría a lo de Mirtha: "Cuando se puso en duda de que Néstor (Kirchner ) no estaba en el cajón, creo que hay cosas que son demasiado fuertes y malas". "Y en la Provincia hay muchos indicadores que fueron para atrás". "Anda con cara del orto todo el día, no me banco a la gente así", disparó.
    Alcaldesa de Turicato es detenida por homicidio

    Alcaldesa de Turicato es detenida por homicidio

    El presunto sospechoso del crimen, el esposo de Vázquez Alanís , ocupó el puesto como director de Seguridad Pública del municipio .

Comentarios