Bolsafinanzas.com

Gobernadores electos próximo domingo deben subordinarse a la ANC — Presidente Maduro


- "La Asamblea Nacional Constituyente decidió que los gobernadores y gobernadoras que el pueblo va a elegir en elecciones libres, directas, democráticas, secretas el próximo domingo, para poder asumir sus cargos tendrán que juramentarse y subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente como requisito Sine qua non, ineludible", sostuvo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Nuestros candidatos son la única oferta de paz, estas elecciones regionales convocadas por la ANC es una oportunidad de oro para consolidar la paz que prometimos y logramos el 30 de julio (...) Los próximos gobernadores serán gobernadores y gobernadoras constituyentes, afirmó".

Hallan sin vida a mexicano desaparecido en Irlanda
Reconoció el trabajo y la colaboración de las autoridades irlandesas , quienes siguen investigando sobre el caso. Debido a la sensible pérdida, rogó ofrecer a la familia de José Clemente la mayor privacidad posible.

Durante un contacto telefónico con el programa "Con el Mazo Dando", el jefe de Estado envió un mensaje de felicitación a los comando de campaña de las fuerzas patriotas en todo el país, de cara a la victoria perfecta de este domingo. "¡Venezuela es soberana e independiente, un país libre que le dice no a las sanciones imperialista, no a las sanciones extranjeras!", aseveró el Presidente Constitucional. Es un voto para decirle al imperialismo ¡Basta de agresiones!

Asimismo, comentó que todo el que vote el domingo, estará votando y reconociendo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Elecciones regionales en Venezuela, sin espacio en la prensa internacional Para los comicios unos 876 fiscales se desplegarán en 85 entes destinados a atender cualquier irregularidad en la jornada, informó este miércoles el fiscal general Tarek William Saab.

Matan al fundador de La Unión de Tepito, grupo criminal de CDMX
Cuando ingresó al estacionamiento de la tienda departamental, fue emboscado por dos hombres que le dispararon con lujo de violencia.

Recordó la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente en la que exige que los gobernadores electos este 15-O se subordinen ante dicho poder plenipotenciario y reconozcan sus funciones de manera formal.

"Luego de las elecciones estaré instalando el plan constituyente juvenil con los nuevos gobernadores", agregó.

Piden a Cancillería mediar para acelerar visas — Perú-Nueva Zelanda
De hacerlo, la Blanquirroja adelantará el proceso de maduración de un grupo de jugadores que ya ha crecido de manera inusitada y acelerada durante la eliminatoria que finalizó esta semana.

Artículos relacionados

Comentarios