Bolsafinanzas.com

Fiscal General: Nueve personas detenidas por caso Cadivi-Cencoex


Seis personas han sido detenidas en los últimos días por estar vinculadas a casos de corrupción y fraude en importaciones con divisas otorgadas por la otrora Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

"Por este caso existen cuatro ordenes de aprehensión en marcha". Fueron imputados por los delitos de obtención ilícita de divisas, uso de documentos públicos falsos, asociación para delinquir y legitimación de capitales. La empresa también esta señalada por sobrefacturar con 230% en importaciones de azúcar cruda a granel. "Tuvieron un pago indebido de 1.3 millones de dólares forjando actas".

Otra detenida fue Belky Josefina Hurtado Reyes, directiva y socia de Importadora Zaidelys C.A. "Le fueron liquidadas la cantidad de 12.3 millones de dólares por sobrefacturación, y hay siete órdenes de aprehensión". Asimismo, fue detenido Félix Baloi Jimenez Silva y Rafael Heraldo Carrasquero Vadel socios de la casa de presentación farmacéutica Losofar C.A., señalados por sobrevaloración de importaciones del 300%. "Les liquidaron 212.000 dólares y sin registro alguno de operaciones aduaneras".

Manuel, el Brujo que "ayudó" a la Selección en Quito
Estudiantes venía ya trabajando con otro " brujo " y fallecido este fueron por el tucumano para que colabora desde aquella época con Estudiantes .

"En este caso, la referida empresa no pudo ser ubicada en la dirección que se encuentra en el registro de información fiscal".

Además, precisó que 26 de las compañías eran de maletín.

El Fiscal General sostuvo que todas las personas fueron aprehendidas mientras intentaban abordar aviones privados para huir del país.

Cristina no pone "las manos en el fuego" por De Vido
Y segundos después reveló el motivo por el cual no asistiría a lo de Mirtha: "Cuando se puso en duda de que Néstor (Kirchner ) no estaba en el cajón, creo que hay cosas que son demasiado fuertes y malas". "Y en la Provincia hay muchos indicadores que fueron para atrás". "Anda con cara del orto todo el día, no me banco a la gente así", disparó.

El próximo domingo se desplegarán 876 fiscales en 85 lugares de procedimiento destinados a atender cualquier irregularidad en las elecciones regionales, indicó el fiscal general, Tarek William Saab.

"Pudiera agregar en un balance final que hay nueve personas privadas de libertad y 22 órdenes de aprehensión por el caso de Cadivi-Cencoex; mientras que en el caso de Pdvsa y sus filiales, existen 11 órdenes de aprehensión y de momento hay 17 privados de libertad", dijo.

Un registro de Nintendo apunta a una Game Boy Mini
Así pues, es normal que la compañía contemple más lanzamientos similares al NES Classic Edition y el SNES Classic Edition . Es importante dejar en claro que esto no es una confirmación del Game Boy Classic Edition .

Artículos relacionados

Comentarios