Bolsafinanzas.com

Este 15-O ganará la paz en Venezuela — Cabello


Cabello expresó que si un candidato del partido Primero Justicia (PJ) gana en una gobernación "se come al resto de los partidos de oposición y los destroza"; asimismo, apuntó "entre ellos mismo se devoran".

Cabello instó al pueblo de Venezuela a no desestimar a los candidatos de la oposición venezolana, debido a que su único objetivo es "derrocar el gobierno legítimo y constitucional de, Nicolás Maduro".

Conor McGregor Rumored For Wrestlemania 34 Appearance
I think it'll be a good fight as well, it would be an interesting fight and yeah, but I don't know what's next. It's the trilogy, the first two fights, the back and forth between the guys and the way the fights went.

El dirigente chavista Diosdado Cabello, que se ha dado la tarea de acompañar a los candidatos oficialistas a las votaciones regionales, dijo que en el estado fronterizo de Táchira se debe votar "contra la candidata" del expresidente colombiano Álvaro Uribe, en referencia a una aspirante opositora. "Pare a todo el mundo a votar, lo lleva a que vote y garantiza que vote la gente de su familia, pero (también) garantice que vote el compañero de trabajo, llámelo también, el vecino, la vecina, el papá del compañerito de su hijo, de su hija, su yerno, su nieto", dijo y señaló que este es un acto "por la paz".

Paralelamente, el líder socialista ratificó su lealtad y apoyo al Presidente Nicolás Maduro, ante a las constantes amenazas y acciones desestabilizadoras de la derecha y dijo: "La victoria del 15 de octubre se la dedicaremos al Comandante Hugo Chávez".

Moreno lanza programa económico para la crisis — Ecuador
Las medidas cautelares presentadas hace algunas semanas a través de un decreto generará un ahorro de 500 millones de dólares. En el mencionado proyecto de ley se propone eliminar el impuesto a las tierras rurales para dinamizar al sector agrícola.

"Quedan 4 días para un proceso electoral y nadie debe confiarse, uno no puede confiarse, no podemos confiarnos, el adversario es muy tramposo", alertó durante la edición Nº 178 de su programa semanal Con el Mazo Dando, realizado desde Maturín. "Después de la elección y la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) retornó la tranquilidad al país, por ello este 15 de octubre el pueblo neoespartano reafirmará que sólo el proyecto bolivariano es sinónimo de amor, esperanza, paz y progreso para todos los sectores y en especial para aquellos en situación de vulnerabilidad".

Además, indicó que "lo que se está viviendo en Venezuela se está viendo en el mundo, Venezuela es epicentro del mundo", acotó.

Guatemala revocó la visa de trabajo al jefe anticorrupción de la ONU
Este informe se presenta casi mes y medio después de que el presidente Jimmy Morales ordenara la expulsión de Velásquez.

Artículos relacionados

Comentarios