Bolsafinanzas.com

Encuentran a familia muerta y semienterrada en su propia casa


Cinco integrantes de una familia fueron encontrados muertos dentro de una casa en Tultepec, Estado de México.

Los padres y sus tres hijos fueron encontrados en la zotehuela de la vivienda, envueltos en cobijas y bolsas de plástico, reportó Noticieros Televisa. De acuerdo con algunos testimonios, la Procuraduría del Estado de México ya tenía conocimiento de la desaparición de esta familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos niñas menores de edad.

Talibanes liberan a una familia secuestrada durante 5 años
El texto destaca además que su liberación representa un "momento positivo" de las relaciones con Pakistán. La pareja y dos de sus hijos aparecieron en diciembre de 2016 en un video de los insurgentes afganos.

Las víctimas halladas son Hugo Alberto 'N' y Argelia 'N', de 51 y 43 años de edad.

El hallazgo se realizó en la parte trasera de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Jardines de Tultepec, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De nuevo Trump: Ahora Estados Unidos se retira de la Unesco
En las década de los ochenta, bajo el mandato de Ronald Reagan, Estados Unidos ya se había retirado de la agencia , acusando malos manejos y uso político.

La familia se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de octubre, mientras que la carpeta de investigación inició el pasado 10 de octubre.

Kate Middleton reapareció tras el anuncio de su tercer embarazo (FOTOS)
A pesar de que Kate supuestamente tiene menos de 12 meses de embarazo, una pequeña pancita de embarazo pudo ser vista bajo su vestido.

Artículos relacionados

Comentarios