Bolsafinanzas.com

Emotiva carta de Bono a los familiares de Santiago


“Sergio y Andrea: gracias por venir a vernos”, comienza la misiva que el cantante de la popular banda Irlandesa U2 le entregó a la familia (Andrea es la esposa de Sergio, el hermano mayor de Santiago). Espero que el show pueda ayudarlos a paliar la pena que sienten.

Compartimos la carta que nos envió Bono el Martes, cuando estuvimos en el estadio de La Plata juntando firmas por la aparición de Santiago junto a una acción de Amnnesty”, dice el mensaje publicado ayer en su cuenta de Facebook por los familiares del joven desaparecido en Chubut durante un represión de Gendarmería Nacional ocurrida el 1 de agosto pasado. "La música es lo único que me ayuda a superar momentos difíciles, junto a mi fe, mi familia y mis amigos", manifestó el artista. El músico les mandó una nota en la que los invitó a su recital y señaló: " Rezamos porque puedan descubrir lo que le pasó a Santiago". Además les copió en la carta un fragmento de un tema de la banda, "California", que dice: "No hay final para la congoja/así es como sabemos/que no hay final para el amor". "Nunca se rindan", les escribió el músico.

Exige Anaya a panistas definir su apoyo a candidato del FCM
Este perfil indica que Ricardo Anaya no cumplió con su palabra de donar a los damnificados, razón por la que crearon el videojuego .

"Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente y como miembro de Amnesty Internacional eso me puso muy feliz", dijo Bono en un video al término de la reunión.

El lunes, el cantante se reunió con Mauricio Macri en la Casa Rosada.

Kate Middleton reapareció tras el anuncio de su tercer embarazo (FOTOS)
A pesar de que Kate supuestamente tiene menos de 12 meses de embarazo, una pequeña pancita de embarazo pudo ser vista bajo su vestido.

Leé la carta de Bono a la familia Maldonado.

Results do the talking for O'Neill
When the key moment arrived for James McClean , he was able to keep his head but the Welsh response to his goal was the opposite. Last night Hull City midfielder David Meyler captained the Republic of Ireland in their 0-1 victory over Wales .

Artículos relacionados

Comentarios