Noticias de última hora

Emotiva carta de Bono a los familiares de Santiago


“Sergio y Andrea: gracias por venir a vernos”, comienza la misiva que el cantante de la popular banda Irlandesa U2 le entregó a la familia (Andrea es la esposa de Sergio, el hermano mayor de Santiago). Espero que el show pueda ayudarlos a paliar la pena que sienten.

Compartimos la carta que nos envió Bono el Martes, cuando estuvimos en el estadio de La Plata juntando firmas por la aparición de Santiago junto a una acción de Amnnesty”, dice el mensaje publicado ayer en su cuenta de Facebook por los familiares del joven desaparecido en Chubut durante un represión de Gendarmería Nacional ocurrida el 1 de agosto pasado. "La música es lo único que me ayuda a superar momentos difíciles, junto a mi fe, mi familia y mis amigos", manifestó el artista. El músico les mandó una nota en la que los invitó a su recital y señaló: " Rezamos porque puedan descubrir lo que le pasó a Santiago". Además les copió en la carta un fragmento de un tema de la banda, "California", que dice: "No hay final para la congoja/así es como sabemos/que no hay final para el amor". "Nunca se rindan", les escribió el músico.

"Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente y como miembro de Amnesty Internacional eso me puso muy feliz", dijo Bono en un video al término de la reunión.

Читайте также: Exige Anaya a panistas definir su apoyo a candidato del FCM

El lunes, el cantante se reunió con Mauricio Macri en la Casa Rosada.

Leé la carta de Bono a la familia Maldonado.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios