Bolsafinanzas.com

Emotiva carta de Bono a los familiares de Santiago


“Sergio y Andrea: gracias por venir a vernos”, comienza la misiva que el cantante de la popular banda Irlandesa U2 le entregó a la familia (Andrea es la esposa de Sergio, el hermano mayor de Santiago). Espero que el show pueda ayudarlos a paliar la pena que sienten.

Compartimos la carta que nos envió Bono el Martes, cuando estuvimos en el estadio de La Plata juntando firmas por la aparición de Santiago junto a una acción de Amnnesty”, dice el mensaje publicado ayer en su cuenta de Facebook por los familiares del joven desaparecido en Chubut durante un represión de Gendarmería Nacional ocurrida el 1 de agosto pasado. "La música es lo único que me ayuda a superar momentos difíciles, junto a mi fe, mi familia y mis amigos", manifestó el artista. El músico les mandó una nota en la que los invitó a su recital y señaló: " Rezamos porque puedan descubrir lo que le pasó a Santiago". Además les copió en la carta un fragmento de un tema de la banda, "California", que dice: "No hay final para la congoja/así es como sabemos/que no hay final para el amor". "Nunca se rindan", les escribió el músico.

Peso pierde, atento al TLCAN; dólar se vende hasta en $19.20
A su vez, el Banco de México (Banxico) fijó en 18.6327 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

"Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente y como miembro de Amnesty Internacional eso me puso muy feliz", dijo Bono en un video al término de la reunión.

El lunes, el cantante se reunió con Mauricio Macri en la Casa Rosada.

Vidal instó a "pelear contra las mafias" en el coloquio de Idea
Y eso supone salir de nuestra esfera individual, es dejar de pensar en cuánto me va a redituar en mi gobierno, en mi elección, en mi empresa qué es lo que haga", puntualizó.

Leé la carta de Bono a la familia Maldonado.

De nuevo Trump: Ahora Estados Unidos se retira de la Unesco
En las década de los ochenta, bajo el mandato de Ronald Reagan, Estados Unidos ya se había retirado de la agencia , acusando malos manejos y uso político.

Artículos relacionados

  • Former Dolphins O-line coach 'used my body as cocaine platter — Model

    Former Dolphins O-line coach 'used my body as cocaine platter — Model

    Nige said that during their association, she and Foerster got together multiple times. "It's not that I don't like Chris". The Bay State native was shortly thereafter replaced by his predecessor , the retired Scarnecchia.
    Dominique Rodgers-Cromartie suspended indefinitely

    Dominique Rodgers-Cromartie suspended indefinitely

    Don't expect to see Dominique Rodgers-Cromartie on the playing field any time soon. "I left [because] I felt what he said was BS". Since, more information has come out as to why Cromartie was suspended. "We had a conversation [Tuesday]".

    Five reasons Manchester United will defeat Liverpool

    When a statistic around the amount of possession United had was put to the boss after the game, he said: "That was the game that we played".
  • Investigan al presidente del PSG por corrupción en Suiza

    Investigan al presidente del PSG por corrupción en Suiza

    Al-Khelaifi habría ofrecido a Valcke "beneficios inapropiados" a cambio de los derechos de transmisión "para ciertos países" de los mundiales de 2026 y 2030.
    Colombia avanzó a siguiente ronda del Mundial Sub-17

    Colombia avanzó a siguiente ronda del Mundial Sub-17

    Pero en el desempate por haber vencido a los norteamericanos, el combinado nacional logró la segunda plaza del Grupo A . Estados Unidos adelantó sus líneas y los delanteros colombianos aprovechaban con su velocidad en el contragolpe.
    Otra vez la ruta 34: tres muertos en un choque

    Otra vez la ruta 34: tres muertos en un choque

    A las 10 de esta mañana, el tránsito continuaba interrumpido en el lugar del accidente sobre la ruta 34. La ruta se mantiene interrumpida y el tránsito es desviado por las localidades de Sunchales y Arrufó.
  • Talibanes liberan a una familia secuestrada durante 5 años

    El texto destaca además que su liberación representa un "momento positivo" de las relaciones con Pakistán. La pareja y dos de sus hijos aparecieron en diciembre de 2016 en un video de los insurgentes afganos.
    Senadores repudian recortes de 40 mil mdp al sector salud

    Senadores repudian recortes de 40 mil mdp al sector salud

    Aunque reconoció carencias en el Sector Salud, el funcionario destacó logros, como la inversión de 30 mil millones de pesos en la compra de 400 millones de vacunas.
    This iPhone X feature could be coming to the iPad next year

    This iPhone X feature could be coming to the iPad next year

    Welch Investments LLC acquired a new stake in shares of Apple during the fourth quarter worth $146,000. To be more precise, Apple has agreed to work with LG Display, an arm of LG, on bendable OLED screens.
  • Suspendieron a Jorge Célico y no dirigirá a Ecuador ante Argentina

    Suspendieron a Jorge Célico y no dirigirá a Ecuador ante Argentina

    A su vez se refirió a los efectos de la altura en los diferentes equipos, y analizó la situación de la selección argentina . Esto luego de que la CONMEBOL anunciara la suspensión del DT argentino .
    Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Copa Águila

    Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Copa Águila

    El partido de vuelta en Barranquilla le permitió imponerse ante un equipo boyacense que quiso aguantar el 1-1 conseguido en Tunja. Patriotas por su parte esperó en su área a que Junior perdiera la pelota para poder sorprenderlo con contraataques .

    Para Carrió, "hay posibilidades de que Maldonado esté en Chile"

    Así, se sumo al discurso del Gobierno, en la mira por los sucesivos intentos de ocultar y negar la desaparición de Maldonado .

Comentarios