Bolsafinanzas.com

El IPC Congreso estimó una inflación del 1,6 en setiembre


" El Banco Central reemplazará los billetes por monedas, y se podrán canjear. En octubre, los indicadores de alta frecuencia disponibles muestran una desaceleración", señaló la entidad que conduce Federico Sturzenegger en un comunicado.

Los papeles con la imagen de Bartolomé Mitre dejarán de tener validez legal en un plazo de sesis meses luego del anuncio, quie se presume se hará en las elecciones. El Banco Central ha decidido jubilarlo, ya que está ajetreado, usado, manoseado y ya no vale dos dólares como en la era menemista, sino apenas unos 11 centavos. Su poder de compra se deterioró en 25 años como consecuencia de una inflación acumulada del 3490%.

Manuel, el Brujo que "ayudó" a la Selección en Quito
Estudiantes venía ya trabajando con otro " brujo " y fallecido este fueron por el tucumano para que colabora desde aquella época con Estudiantes .

"El billete de dos pesos no tiene mucha utilidad hoy por hoy, con la inflación que ha habido", subrayó Bridger.

Según los últimos datos disponibles en el BCRA, hay 415,1 millones de ejemplares con la figura de Bartolomé Mitre en el anverso y el Museo Mitre en el reverso.

Renato Tapia reveló lo que habló con Radamel Falcao en el partido
En la misma cadena televisiva, al lateral peruano Aldo Corzo se le preguntó si algún colombiano le pidió que calmen el partido después del empate.

También son una de las series más deterioradas.

En la línea técnica del BCRA, no obstante, descuentan que, dado su escaso valor de compra, serán pocos los que finalmente terminen siendo canjeados por monedas.

Dan plazo a Javier Duarte para reclamar objetos asegurados
Una llamada anónima llevó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Fiscalía a dar con la bodega propiedad del exmandatario y de su esposa.

El Banco Central decidió ayer mantener inalterada la misma tasa de política monetaria de los últimos seis meses, el centro del corredor de pases a 7 días, en 26,25 por ciento, debido a que la inflación "se mantiene por encima de los niveles buscados por la autoridad monetaria".

Artículos relacionados

Comentarios