Bolsafinanzas.com

El equipo que paró Sampaoli en el último ensayo


Es que un empate obligaría a una combinación de resultados poco probables.

El equipo conducido por el casildense Jorge Sampaoli (25 puntos) tiene la obligación de ganar en los 2.850 metros de altura, algo que se consiguió por última vez en la clasificación para el Mundial 2002 de Corea- Japón.

Nadal savouring winning feeling after injury hell — Tennis
The risks associated with bad hygiene conditions range from illnesses and contagious viruses to reduced productivity. I knew on that match point I just had to make that first serve.

Según trascendió, el entrenador realizaría dos cambios en el equipo con respecto al que igualó el jueves, en "La Bombonera", 0 a 0 contra Perú. Lo más probable es que repita el 4-2-3-1 que utilizó en la cancha de Boca.

Otra alternativa que se maneja es por la derecha con el posible ingreso de Eduardo Salvio, quien iba ser titular ante Perú, pero no convenció al DT, o Emiliano Rigoni.

WhatsApp tiene una vulnerabilidad que podría mostrar con quién hablas
La aplicación estrella de mensajería instantánea WhatsApp sufre una vulnerabilidad que puede ser explotada para espiar los patrones de sueño del usuario.

Junto con Messi, Benedetto y Biglia, el mediocampista fue de lo mejor de un equipo que jugó como tenía que jugar. Pero eso también terminará de confirmarse en el ensayo de la tarde de este lunes, cuando la selección se entrene en Guayaquil, en el estadio de Emelec.

Así formaría la Argentina ante Ecuador, en Quito: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Lucas Biglia y Marcos Acuña; Lionel Messi, Darío Benedetto y Ángel Di María.

Panamá está de fiesta por su pase al Mundial
A la par, una foto se ha vuelto viral, en ella se nota a Román Torres, autor del gol del triunfo, abrazado por un aficionado y un policía encargado de la seguridad en el campo.

Luego habrá una conferencia de prensa del técnico y el martes, día del partido, recién el plantel volará a la ciudad de Quito para jugarse la última ficha, desde las 20.30.

Artículos relacionados

Comentarios