Bolsafinanzas.com

El equipo que paró Sampaoli en el último ensayo


Es que un empate obligaría a una combinación de resultados poco probables.

El equipo conducido por el casildense Jorge Sampaoli (25 puntos) tiene la obligación de ganar en los 2.850 metros de altura, algo que se consiguió por última vez en la clasificación para el Mundial 2002 de Corea- Japón.

Harvey Weinstein's wife Georgina Chapman is leaving him
The former President Obama said, "Michelle and I have been disgusted by the recent reports about Harvey Weinstein ". Through a representative, Weinstein "unequivocally denied" having nonconsensual sex to the New Yorker .

Según trascendió, el entrenador realizaría dos cambios en el equipo con respecto al que igualó el jueves, en "La Bombonera", 0 a 0 contra Perú. Lo más probable es que repita el 4-2-3-1 que utilizó en la cancha de Boca.

Otra alternativa que se maneja es por la derecha con el posible ingreso de Eduardo Salvio, quien iba ser titular ante Perú, pero no convenció al DT, o Emiliano Rigoni.

Mark Zuckerberg Used Facebook's VR to Visit Puerto Rico
Instead of focusing on Facebook's efforts to aid the island, the livestream focused on Facebook's virtual reality platform. The price of virtual reality headsets has continued to drop, making the technology more accessible to a variety of people.

Junto con Messi, Benedetto y Biglia, el mediocampista fue de lo mejor de un equipo que jugó como tenía que jugar. Pero eso también terminará de confirmarse en el ensayo de la tarde de este lunes, cuando la selección se entrene en Guayaquil, en el estadio de Emelec.

Así formaría la Argentina ante Ecuador, en Quito: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Lucas Biglia y Marcos Acuña; Lionel Messi, Darío Benedetto y Ángel Di María.

"Tengo muchas ganas de ser papá" — Fede Bal
Al describir la situación, mencionó: "El pibe estaba sacado, no entendí qué estaba pasando, no llegué a darme cuenta". En un estado que no te podías poner ni a discutir porque no sabías si podía sacar un palo o algo", relató.

Luego habrá una conferencia de prensa del técnico y el martes, día del partido, recién el plantel volará a la ciudad de Quito para jugarse la última ficha, desde las 20.30.

Artículos relacionados

Comentarios