Bolsafinanzas.com

DT del Porto estalla contra Juan Carlos Osorio


Éste consiste en un "plan de trabajo" que todos los seleccionados deberán cumplir, así lo anunció Juan Carlos Osorio al término del partido entre Honduras y México en San Pedro Sula.

"¡Eso es absolutamente ridículo! ¿Qué trabajo específico se realiza en una semana u ocho días de preparación?"

Julieta Prandi negó haber apodado "La Muqui" a Pampita
El año pasado, el tema resurgió en los medios y la rubia habló al respecto frente a las cámaras de Desayuno Americano (América). Yo estoy re tranquila porque nunca le pondría ese apodo a ella ni a nadie y nunca dije quién fue sabiendo incluso quién fue .

Al entrenador de Jesús Manuel Corona, Miguel Layún, Héctor Herrera y Diego Reyes le pareció ridícula la petición enviada por el estratega del Tri, que intenta imponer un régimen alimenticio y de preparación física especial para los jugadores. "Aquí (Porto) tenemos fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que hacen ese plan para cada jugador", declaró el portugués en rueda de prensa este jueves.

Consulta aquí las noticias más relevantes del futbol nacional e internacional. Le quedaba mejor dar gracias al FC Porto por los jugadores.

Del Potro venció a Zverev y está en cuartos de final
Del Potro no acusó el cansancio y se llevó el set definitivo. "También rompía raquetas", añadió. Mañana tendrá un duro reto, el de ganar al número cinco del mundo, el croata Marin Cilic .

"No sé con qué propósito dijo eso".

Talibanes liberan a una familia secuestrada durante 5 años
El texto destaca además que su liberación representa un "momento positivo" de las relaciones con Pakistán. La pareja y dos de sus hijos aparecieron en diciembre de 2016 en un video de los insurgentes afganos.

Artículos relacionados

Comentarios