Bolsafinanzas.com

DT de Chile deja la selección tras eliminación


Con esas palabras Juan Antonio Pizzi confirmó que no seguirá en la banca de la Selección Chilena tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

El entrenador dijo que "soy el máximo responsable de esta situación, soy el entrenador y el que eligió los jugadores, los sistemas para jugar y los planteamientos en cada uno de los partidos". "Mi contrato finaliza y yo me descarto", aseveró el entrenador en rueda de prensa en Sao Paulo.

Pizzi "nos juntó y nos habló sobre su salida, es un momento malo para ellos (su cuerpo técnico) porque se quedan sin trabajo", declaró, en tanto, el defensa Gary Medel.

Dos presos invitados a almorzar por el papa Francisco se escapan — Italia
Durante sus viajes dentro y fuera de Italia , Francisco acostumbra reunirse con grupos de reos. El Papa Francisco visitó el pasado 1 de octubre las ciudades de Cesena y Bologna.

Chile perdió hoy frente a Brasil 3-0 por la última fecha de la Eliminatoria y, con ese resultado, vio como Perú, al empatar 1-1 con Colombia, accedía a la repesca mundialista frente a Nueva Zelanda por diferencia de gol ya que ambas selecciones sumaron 26 puntos en el certamen.

En Chile, las críticas son tremendas, como se ve en el video de esta nota.

Tras hacerse cargo de Chile, Pizzi comenzó con el pie cambiado las clasificatorias, ya que en su primer juego cayó 2-1 ante Argentina, pero se paró rápidamente con un triunfo 4-1 en su visita a Venezuela.

Topógrafos inician trabajos para democión del edificio Concepción Béistegui 1503
Agregó que personal de la Sobse ya realizó visitas de inspección a los inmuebles . Escocia 29, torre 2, colonia Parque San Andrés, delegación Coyoacán.

Tras este torneo, Chile exhibió un bajón en su juego que decantó finalmente en una dolorosa eliminación.

Durante su vida futbolística, Pizzi alcanzó su mayor nivel como delantero en el fútbol español en la década de los noventa, donde fue goleador con el Tenerife, lo cual lo llevó a fichar por el FC Barcelona.

Fiscal General: Nueve personas detenidas por caso Cadivi-Cencoex
El Fiscal General sostuvo que todas las personas fueron aprehendidas mientras intentaban abordar aviones privados para huir del país.

Artículos relacionados

Comentarios