Bolsafinanzas.com

DT de Chile deja la selección tras eliminación


Con esas palabras Juan Antonio Pizzi confirmó que no seguirá en la banca de la Selección Chilena tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

El entrenador dijo que "soy el máximo responsable de esta situación, soy el entrenador y el que eligió los jugadores, los sistemas para jugar y los planteamientos en cada uno de los partidos". "Mi contrato finaliza y yo me descarto", aseveró el entrenador en rueda de prensa en Sao Paulo.

Pizzi "nos juntó y nos habló sobre su salida, es un momento malo para ellos (su cuerpo técnico) porque se quedan sin trabajo", declaró, en tanto, el defensa Gary Medel.

El 11 de octubre las niñas del mundo celebran su día — VENEZUELA
Este año, el Día Internacional de la Niña que se celebra este 11 de octubre, se centrará en el tema: Empoderar a las niñas: Antes, durante y después de las crisis .

Chile perdió hoy frente a Brasil 3-0 por la última fecha de la Eliminatoria y, con ese resultado, vio como Perú, al empatar 1-1 con Colombia, accedía a la repesca mundialista frente a Nueva Zelanda por diferencia de gol ya que ambas selecciones sumaron 26 puntos en el certamen.

En Chile, las críticas son tremendas, como se ve en el video de esta nota.

Tras hacerse cargo de Chile, Pizzi comenzó con el pie cambiado las clasificatorias, ya que en su primer juego cayó 2-1 ante Argentina, pero se paró rápidamente con un triunfo 4-1 en su visita a Venezuela.

Tite: "Medel insultó a mi madre y la de Neymar"
Debemos tener cuidado con ese tipo de cosas . "Hay que centrarse en el juego y tener frialdad", agregó en conferencia de prensa. No solo sucedió con él, también con Coutinho .

Tras este torneo, Chile exhibió un bajón en su juego que decantó finalmente en una dolorosa eliminación.

Durante su vida futbolística, Pizzi alcanzó su mayor nivel como delantero en el fútbol español en la década de los noventa, donde fue goleador con el Tenerife, lo cual lo llevó a fichar por el FC Barcelona.

Individuos Armados entran a la Cruz Roja
Un policía municipal muerto, otro herido, al igual que una enfermera , es el saldo de una balacera que se suscitó en las instalaciones de la Cruz Roja de Tlalnepantla .

Artículos relacionados

Comentarios