Bolsafinanzas.com

Dos presos invitados a almorzar por el papa Francisco se escapan — Italia


Una cena con el papa Francisco en Bolonia (norte de Italia) fue aprovechado por dos reos que fueron invitados para fugarse, según informaron medios de comunicación italianos.

Vladimir Putin celebra cumpleaños 65 con un cachorro
El mandatario tuvo una perra labrador llamada Konni que falleció en 2014 y también fue un regalo por parte de un funcionario ruso en 1999.

El hecho ocurrió en la basílica de San Petronio, mientras el Sumo Pontífice compartía con el resto de los reclusos y gente de escasos recursos.

Continúa el juicio oral contra Julio De Vido — Tragedia de Once
Esta es la tercera vez en las últimas dos semanas que la ex mandataria y candidata a senadora se refirió a la tragedia de Once . El juicio continuará el 1 de noviembre con las declaraciones testimoniales de los primeros testigos del proceso.

Además los dos hombres estaban en un régimen de encarcelamiento abierto, en un centro especial de reinserción cerca de Módena, integrado por reos considerados socialmente peligrosos y toxicómanos, explicó la agencia de prensa AGI. En medio del almuerzo los sujetos se alejaron del grupo y luego desaparecieron. El Papa Francisco visitó el pasado 1 de octubre las ciudades de Cesena y Bologna.

Mark Zuckerberg Used Facebook's VR to Visit Puerto Rico
Instead of focusing on Facebook's efforts to aid the island, the livestream focused on Facebook's virtual reality platform. The price of virtual reality headsets has continued to drop, making the technology more accessible to a variety of people.

Acto seguido, los presos volvieron a su reclusión en Castelfranco, aunque nada se sabía de los napolitanos, que son buscados desde ese día, pero sin resultados positivos. Durante sus viajes dentro y fuera de Italia, Francisco acostumbra reunirse con grupos de reos.

Artículos relacionados

Comentarios